Desde USD 1.740 Precio por persona en acomodación triple
Siente Los Andes 08 Días 07 Noches
  • Traslados aeropuerto -hotel - aeropuerto son en privado. 
  • 02 noches de alojamiento  en Lima  en el Courtyard Lima Miraflores o similar  en habitación estándar.
  • 04 noches de alojamiento en Cusco en Andean Wings Boutique Hotel o similar en habitación estándar. ( Las noches de alojamiento estan determinadas en el circuito)                                                 
  • 01 noche de alojamiento en Urubamba en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness o similar en habitación estándar.
  • Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo  especificado en el itinerario.
  • Tren vistadome Estación Ollanta/Estación Aguas Calientes/ Estación Ollanta.
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.
  • Museo Pedro de Osma y Mate, no atienden los días lunes.
  • Guiado en servicio  privado con guía de sitio
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores 69 años.                                     
  • Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.           
  • Tiquetes aéreos, cargos e impuestos.
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (suplemento de 2USD por día, por persona).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.

Tarifa Contrato:

SIENTE LOS ANDES 08 DIAS - 07 NOCHES //  habitacion Estandar.
Vigencia  Sencilla Doble  Triple
Enero 01 Diciembre 20/2017 3.257 1.963 1.740

Nota: Suplemento por pasajero en  tren Hiram bingham: USD 598    
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
 

Destino Hotel 
Lima 

Courtyard Lima Miraflores

Cusco

Andean Wings Boutique Hotel

Urubamba

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

DÍA 1 | LIMA

Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su  hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.                                                                                                                              

DÍA 2 | LIMA/CITY TOUR                                                                                                                               

Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Una movilidad lo llevará del hotel al restaurante seleccionado, ida y vuelta, donde será acompañado por un guía, Disfrutará un deliciosa cena en Restaurante Amor Amar.                                                                                                                               

DÍA 3 | LIMA –  VISITA – MUSEO OSMA- PALLA & BARRANCO - CUSCO                                                                                                                             

Disfrutará de un tour cultural al distrito de Barranco que cuenta con dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde. AM Será recogido de su hotel en la mañana y trasladado a Barranco, para visitar el Museo de Osma donde podrá apreciar una amplia colección de arte virreinal peruano. Después irá a la galería de arte Mario Testino (MATE), donde el famoso fotógrafo peruano exhibe sus mejores fotografías las cuales lo han hecho conocido mundialmente. Luego visitará Las Pallas, una tienda de artesanías y arte popular tradicional, donde se quedará sin palabras ante la amplia y colorida variedad de piezas traídas de comunidades artesanales del Perú. Finalmente, será llevado a un restaurante en Barranco para almorzar, seguido de una caminata mágica por el romántico Puente de los Suspiros, el cual inspiró a la gran cantautora peruana Chabuca Granda en componer una de sus canciones más emblemáticas y conocidas. Terminando el tour, será trasladado a su hotel.  Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. Una movilidad lo llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, lo asistirá con su check in en el hotel                                                                                                                            

 DÍA 4 | CUSCO/CITY TOUR                                                                                                                           

Empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.                                                                                                                 
DÍA 5 | CUSCO/FD VALLE SAGRADO                                                                                                                       

Su recorrido empezará dirigiéndose al Valle Sagrado donde visitará el Awanakancha ("El palacio de los  tejidos"), centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista hacia Pisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos, aprender de las técnicas para aprovechar su lana y adquirir prendas finamente hiladas. Luego conocerá el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Almuerzo  en la  Casa  Hacienda  Orihuela, donde los Orihuela,  una familia de  renombrados   coleccionistas,  serán  sus  anfitriones. La  casa  tiene   una   colección  variada   de  cerámica, cuadros, y fotografías  de arte  popular  y  colonial, vasos ceremoniales  y cerámicas  de  Pucara. El  ambiente   está  lleno  de  árboles   de eucaliptus  y  otras  especies nativas del lugar y el famoso choclo que es cultivado para exportar Después llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1410 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó, y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que, aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias.                                                                                            

DÍA 6 | URUBAMBA (VALLE SAGRADO) – MACHU PICCHU-CUSCO                                                                                                                          

Una movilidad lo trasladará de su hotel en Urubamba a la estación de trenes de Ollantaytambo. A su retorno  una movilidad lo trasladará a su hotel en Cusco. Su viaje a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes en aproximadamente dos horas. Esta ciudad también es conocida como Machu Picchu Pueblo y es la última parada antes de la entrada a los restos del sitio arqueológico más importante en el Perú. En Aguas Calientes encontrará la estación de ferrocarril, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías, para aquellos que prefieren pasar la noche al pie de la montaña y poder subir temprano. Finalmente, después de un corto traslado se llega a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y refugio para el Inca Pachacútec (1438 - 1471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado un Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Una vez en la ciudadela también podrá visitar, de manera opcional, Intipunku (Puerta del Sol), Wayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio)(no incluido) y el Puente de Inca. Por la tarde regresar en tren.                                                                                                                                        
DÍA 7 | CUSCO/WALKING SAN BLAS                                                                                                                        

Un recorrido para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que  erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la  talla de madera realizado por un maestro indígena. De acuerdo a su elección, una movilidad lo recogerá del hotel y lo trasladará al restaurante ida y vuelta, donde será acompañado por un guía.                                                                                                  
DÍA 8 | CUSCO…….                                                                                                                          

Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. 

Notas: 

  • Camino a Machu Picchu incluye la asistencia guiada Durante el primer día de la visita, pero no el segundo día.
  • La catedral de Lima no atiende los días domingos.
  • El templo Koricancha de Cusco no atiende los domingos en la mañana, ni en fiestas religiosas.
  • Tarifas sujetas a variación si coinciden con fechas de Inti Raymi (Del 20 al 27 de Junio), 28 y 29 de Julio por Fiestas Patrias, eventos internacionales, navidad y año nuevo.

Recomendaciones:

Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía. Por favor tomar en cuenta que el Check In en la mayoría de hoteles es a partir de las 13:00 horass. Los clientes estarán sujetos a la disponibilidad de la habitación si llegaran antes, esperando en el lobby del hotel.                                                                                                                                 

INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU:

  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información. 
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de  Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg /  11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto + largo + ancho) 
Peso  Tamaño (longitud + ancho + alto)                        
1 bolso o mochila            5 Kg // 11 Libras                     62 Pulgadas Lineales // 157 Cm     
  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.  
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra 

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de Cancelación:

  • Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIBO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa.
  • No presentación aplica penalidad del 100% del total de la reserva.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.145.723-1.