Amenidades: Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 9.3 mi de distancia.
Cena: Deleita tu paladar en The Carioca, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel, dispones de 654 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta con cargo y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con estación para iPod y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.
Avenida Atlântica: 0,1 km
Playa de Copacabana: 0,1 km
Calle Barata Ribeiro: 0,5 km
Barrio Peixoto: 0,9 km
Hospital San Lucas Copacabana: 1 km
Hospital y Centro Médico Copa D'Or: 1,1 km
Estatua de Carlos Drummond de Andrade: 1,4 km
Playa Praia do Leme: 1,5 km
Centro comercial Shopping Cassino Atlântico: 1,8 km
Playa del Fuerte: 1,9 km
Fuerte de Copacabana: 2 km
Laguna Rodrigo de Freitaa: 2,1 km
Playa de Arpoador: 2,3 km
Praça General Osório: 2,3 km
Feria Hippie: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Santos Dumont (SDU): 10,2 km
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho): 24,6 km
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG): 25,2 km
Aeropuerto recomendado para JW Marriott Hotel Rio de Janeiro: A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG).
Ubicación: Al reservar tu estadía en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, te encontrarás en el corazón de Río de Janeiro, a pocos pasos de Playa de Copacabana y Avenida Atlântica. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 2,4 km de Playa de Ipanema, así como a 14,1 km de Cristo redentor.
Titular: A poca distancia de Avenida Atlântica
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Instrucciones:
- Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
- Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
- Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
- Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
- Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
- Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad. La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con
herramientas de traducción automática.