Nuestra gloriosa mansión Palacio del Inka con sus casi cinco siglos de historia está emplazada en el centro histórico de Cusco. Justo frente a Koricancha, se encuentra a cinco minutos a pie de la plaza principal y a menos de 2 km de diversos museos, mercados y restaurantes.
Uniendo el pasado con el presente, el spa de Palacio del Inka ofrece tratamientos autóctonos y una piscina interior terapéutica. Mientras tanto, el restaurante Inti Raymi ofrece auténticos platos peruanos mientras que una variedad de espacios para reuniones y eventos invita a los huéspedes a organizar una ocasión encantadora.
Nuestras 203 habitaciones exquisitamente decoradas combinan arte peruano y mobiliario hecho a mano con amenidades contemporáneas; desde nuestra exclusiva cama Luxury Collection hasta tecnología de vanguardia que incluye un televisor de pantalla LED, acceso a Internet de alta velocidad y una base dock para iPod.
Este hotel es franquicia de la cadena Starwood Hotels & Resorts y permite la redención de puntos SPG (Starwood Prefer Guest) de acuerdo a lo que la pagina web de Starwood www.luxurycollection.com/palaciodelinka mencione.