Desde USD 631 Precio por persona en acomodación Triple
Triangulo de Oro - 7 Días
  • 03 noches de alojamiento en Delhi de acuerdo a la categoría seleccionada o similar  en habitación estándar (02 noches al inicio y una noche al final del circuito).
  • 02 noches de alojamiento en Jaipur de acuerdo a la categoría seleccionada o similar  en habitación estándar.  
  • 01 noche de alojamiento en Agra de acuerdo a la categoría seleccionada o similar  en habitación estándar.
  • Tipo de alimentación: Desayuno diario 
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado.
  • Guías locales de habla español en cada ciudad. 
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.             
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel) y un regalo suvenir.
  •  4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo.         
  • Tiquetes aereos internacionales e internos  e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Seguro de cancelación. 
  • Almuerzos y cenas no descritas en el itinerario.
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.
  • Traslado del hotel previsto o similar a el  aeropuerto 

Precios por persona en Dólares Americanos    

Categoría: Primera estándar 4*
Fecha de Viaje: Agosto 01 a Septiembre 30 del 2018
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
1.320 763 631
 
Categoría: Lujo Moderno 5*
Fecha de Viaje: Agosto 01 a Septiembre 30 del 2018
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
1.382 794 660
 
Categoría: Lujo Estándar 5*
Fecha de Viaje: Agosto 01 a Septiembre 30 del 2018
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
1.587 872 723
 
Categoría: Primera Estándar 4*
Fecha de Viaje: Octubre 01 a Diciembre 21 del 2018// Enero 06 a Marzo 31 del 2019
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
1.691 970 792
 
Categoría: Lujo Moderado 5*
Fecha de Viaje: Octubre 01 a Diciembre 21 del 2018// Enero 06 a Marzo 31 del 2019
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
1.803 1.026 830
 
Categoría: Lujo Estándar 5*
Fecha de Viaje: Octubre 01 a Diciembre 21 del 2018// Enero 06 a Marzo 31 del 2019
Acomodacion Sencilla Acomodacion Doble Acomodacion Triple
2.087 1.155 934


Sujetos a cambio sin previo aviso. 

HOTELES
CIUDAD PRIMERA ESTANDAR 4* LUJO MODERADO 5* LUJO ESTANDAR 5*
Delhi Holiday Inn Mayur Vihar The Suryaa Lalit
Jaipur Ramada Radisson Blu Hilton
Agra Double Tree by Hilton Double Tree by Hilton Radisson Blu
Delhi Holiday Inn Aerocity Holiday Inn Aerocity Holiday Inn Aerocity

ITINERARIO

DÍA 1: LLEGADA DELHI.
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.            

DÍA 2: DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.               

DÍA 3: DELHI/JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.       

DÍA 4: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.     

DÍA 5: JAIPUR/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas)
Visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel. "           

DÍA 6: AGRA/DELHI 
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. A continuación salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7: SALIDA DELHI.
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo)                              

Nota: La habitación triple:Es una habitación con cama doble o dos camas individuales y un extra cama con ruedas (que se puede plegar) con sus amenities correspondientes (colchón, sábanas y almohadas) pero no es lo misma como si fuera una cama de madera. Una vez la cama supletoria se adicione el espacio para  moverse en la habitación es reducida.                                                                                                                                                                                                      
Ropas: Durante la temporada entre Abril – Junio hace mucho calor por lo que mejor lleva traiga su protección contra el sol, (protector solar, lentes de sol, sombrero de ala ancha, etc.) y zapatos cómodos para caminar. Camisas/camisetas de algodón o material algo similar que es leve mejor para llevar. El transporte va a tener sombrillas para su uso.
Durante la temporada entre Julio – Septiembre hay lluvia pero llueve todo el día por lo que mejor lleva ropas leves igual como Abril –Junio pero no tanto calor sino un poco de humedad.  El transporte va a tener paraguas si llueve. Durante la temporada entre Octubre – Noviembre hace frio y mejor que lleva una chaqueta leve para su uso.  Durante la temporada entre Diciembre – Enero hace mucho frio y sugerimos llevar ropas de inviernos con medias de lana, suéteres, gorra, bufanda etcétera. Durante la temporada entre Febrero – Marzo el clima es muy agradable con sol durante el día y aire-fresco durante las mañanas tempranos y en la tarde. Algo de ropa de invierno es suficiente.  
Durante las visitas a un templo o una mezquita, evitar mostrar demasiada piel, su guía o nuestro personal le informará acerca de los códigos de vestimenta con antelación"                                                                                                                                                                                                

Propinas: Propinar es una costumbre tradicional desde hace muchos años en este parte del mundo y hoy en día cada uno que les da un servicio espera una propina aunque no es obligatorio. Propina sirve como una muy buena herramienta para mostrar el aprecio de un servicio recibido. Sugerencias para propinar aunque no es mínimo ni máximo sino una sugerencia:                                                                                                                                                   

- Representante quien le asista aeropuerto o estación de tren/hotel/aeropuerto o estación de tren: USD 10 por traslado.    
- Maleteros: USD 1 por maleta          
- Guía local/acompañante: USD 15 por día 
- Chofer: Mitad de que lo paga al guía es decir USD 8 por día                                       

Restaurantes:  
- Durante el desayuno no es necesario propinar                                                                                                                                                     
- Durante Almuerzos y Cenas (hoteles o restaurantes) por favor puede verificar la cuenta si allí aparece SERVICE CHARGE 10% no tiene que propinar nada aunque todavía puede dejar un 10% de la cuenta si no aparece SERVICE CHARGE en la cuenta.    

Salud: Problemas estomacales menores son los más comunes para los visitantes de la India. Para reducir al mínimo las posibilidades de su enfermarse, le recomendamos que usted bebe sólo agua mineral durante su viaje. Agua mineral de cortesía estará disponible en el vehículo todos los días y la mayoría de los hoteles ofrecen de cortesía una botella por persona por noche en las habitaciones. Evite tener hielo en las bebidas. Siempre es una buena idea lavarse las manos o usar un desinfectante de manos con frecuencia durante el día. Trate de evitar las frutas sin pelar o ensaladas crudas. La mayoría de los hoteles tienen los médicos de guardia (doctor-on-call). Nuestro personal está disponible para ayudarle en todo lo posible, pero, por supuesto, por favor traiga medicamentos habituales con usted.       

Dinero: Es conveniente cambiar dinero en su hotel. Es posible que desee tomar sus dólares en cientos, veinte, diez, cinco y unos para compras pequeñas. Por favor cambia $100 o $50 en un momento, ya que a menudo es difícil de convertir la moneda local a USD. Por favor, obtener recibos ya que son necesarios para volver a convertir la moneda local no utilizado a dólares estadounidenses. Todos los establecimientos grandes, hoteles, restaurantes y tiendas aceptan las principales tarjetas de crédito (VISA/MASTERS/AMEX). Los cajeros automáticos están disponibles en la mayoría de las grandes ciudades, sino que pueden estar lejos de sus hoteles. Por favor, consulte con nuestro personal local para asistencia.                

Los artículos recomendados para empaquetar: Buenos zapatos para caminar, protección contra el sol, (es decir, protector solar, gafas de sol, sombreros, protector labial, etc.), repelente de mosquitos, medicación de diarrea, desinfectante de manos, binoculares, linterna, medicamentos, despertador, calculadora, cámara con tarjetas de memoria adicionales

Corriente Eléctrica: El voltaje en la India es de 220 voltios AC 50 ciclos. Los enchufes son similares a Europa dos puntas redondas y enchufes tienen dos o tres agujeros redondos para enchufes con alfileres en un patrón triangular. Si usted trae a los aparatos eléctricos, lleve consigo un kit conversor internacional completa con un conjunto de enchufes adaptadores. La mayoría de los hoteles cuentan con secador de pelo en los baños.        

Lavandería: Para minimizar sus preocupaciones lavandería mientras está viajando, lo mejor es empacar artículos de cuidado fácil. La mayoría de los hoteles en que alojaran tienen lavandería y aunque no es muy caro, tendrá  que asegurarse de que arregla bien calendario de entrega. La mayoría de lavandería entrega artículos lavados la siguiente noche por lo que mejor revisar bien el itinerario para asegurar que cuando le entregan estará en el mismo hotel/ciudad. Es posible contratar entrega urgente del hotel a un suplemento extra. Sugerimos entrega de ropa para lavandería cuando su estancia en un hotel es para dos noches.                                                                                                                            

Llamadas telefónicas: Conexiones telefónicas internacionales son excelentes. Llamadas a casa hecha del hotel puede ser caro y le sugerimos que verifique los cargos antes de hacer la llamada. Es posible utilizar los teléfonos públicos fuera de los hoteles para hacer llamadas internacionales, sin embargo, es difícil tener privacidad en ausencia de cabinas privadas. La mayoría de los hoteles tienen centros de negocios que ofrecen correo electrónico/Internet, teléfono, fax, secretariado y otros servicios empresariales. La mayoría de los hoteles también ofrecen instalaciones Wi-Fi, aunque a un costo nominal.             

Zona horaria: India cuenta con una única zona horaria; es de 10.5 horas antes que la hora estándar del este.         

Fumar: No se permite fumar a bordo del autobús. Hay frecuentes visitas turísticas y las paradas de descanso/tomar fotos en el camino puede ser utilizados para fumar. Fumar en espacios públicos en la India está prohibido.                                                                   

Fotografía: Permisos especiales son necesarios para la utilización de trípode y la luz artificial.  La mayoría  de los monumentos tienen una tasa fija para cameras digitales y cámaras profesionales (cargo nominal que van desde US$ 0.5 –US$  8.00 por cámara.  No está permitido filmar Taj Mahal después de un punto (después de primer paso de vista). Los huéspedes pueden guardar  sus cámaras.  Los gastos realizados para la fotografía  son a su cargo y su guía acompañante  les informarán con antelación sobre las tasas de cámara tasas, etcetera.                                                                                                                                                                            

Vacunación: El gobierno de India no requiere ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado en un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. Como mínimo, la mayoría de los turistas se llevan protección contra la hepatitis A y obtener las vacunas de refuerzo. Su departamento de salud local mantiene una lista de vacunas recomendadas para viajar a su destino. Su médico personal le puede recomendar algunas vacunas para sus necesidades especiales.          

  • El operador y sus vendedores actúan solamente en la capacidad de agentes relacionados para proveer Hoteles, excursiones, transportación y otros servicios relacionados con viajes y no asumen ninguna responsabilidad por injurias, pérdidas o daños a la persona o propiedad en conexión con cualquier servicio, incluyendo pero no limitado a el resultado directo o indirecto de :Los actos de dios o a Naturaleza, demoras, detenciones y cargos resultados de cuarentenas, huelgas, robos, pillajes, fallas en cualquier medio de transporte para llegar o salir como estipulado, desordenes civiles, restricciones o regulaciones del Gobierno, discrepancias o cambios de tráfico del cual no tenemos control.. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y si hubiera un cambio en las tarifas o precios relacionados con nuestros proveedores, hoteles, transportación etc.  El plan de viaje, la secuencia de las ciudades a seguir o inclusive el número de noches en cada ciudad promocionada puede cambiar debido a cambio en logística al tiempo del viaje.  Nos reservamos el derecho de proveer Hoteles alternos si los mencionados no estuvieran disponible por alguna razón.  Si en alguna razón fuera de nuestro control los vuelos reservaos o las tarifas cambiaran, cualquier incremento en las tarifas serán colectados de los pasajeros de viaje. Las aerolíneas concernientes no serán responsables por cualquiera acto u omisión en evento que los pasajeros no estén a bordo
  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Sustitución de pasajeros o cambios de nombres podrán ser efectuados sin penalización hasta 20 días antes de la llegada del pasajero. Finalizado el límite de 15 días, cualquier cambio de nombre será penalizado con un gasto de EUR 75.00 por cambio de nombre.
  • Cada pasajero es responsable de presentar documentos (pasaporte & visa) válidos ante la autoridades de inmigración de cada país.  Borealis Destination Management Aps proporciona a cada pasajero una carta de aplicación (VISA SUPPORT LETTER) para tramitar la visa del pasajero en su país de destino.  Para la emisión de dicha carta de aplicación se requieren los siguientes datos: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de emisión y vencimiento del mismo.
  • Borealis Destination Management Aps y Cielos Abiertos no se hace responsable de cualquier retraso o fallo en su rendimiento y realización de cualquiera de los servicios cuando la demora o incumplimiento se  plantea más allá de  su  control razonable,  incluyendo  sin  limitación,   actos de terrorismo, insurrección civil, revolución, bloqueo, conflictos laborales y huelgas , la escasez de materiales, falta de proveedores, embargos, el racionamiento, los actos de nivel local, estatal o del gobierno nacional o de los organismos públicos, las fallas de servicios públicos o de comunicación o retrasos, incendios, actos de guerra, inundaciones, epidemias y disturbios.
  • Precios por persona en Euros, Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Los hoteles confirmados para las respectivas fechas son según se indica en el programa. Pueden ocurrir cambios o variaciones como resultado de sobreventas en un hotel puntual. En caso de que se produzcan cambios en los hoteles confirmados el Tour Operador será siempre notificado previamente y antes de la fecha de llegada del pasajero en cuestión. La hotelería en Escandinavia & Finlandia no está clasificada oficialmente por el sistema internacional de estrellas.  Las clasificaciones de hoteles aplicadas en las descripciones de los programas son según la clasificación oficial, en el caso que exista, de lo contrario el número de estrellas se basan en la evaluación profesional de Borealis Destination Management Aps.
  • La clasificación/evaluación utilizada en los circuitos de éste programa son a la fecha de impresión y puede cambiar entre la fecha de impresión y la fecha actual del viaje.
  • Borealis Destination Management Aps se reserva el derecho de modificar el itinerario y / o entradas incluidas sin previo aviso, debido a las condiciones meteorológicas o interferencias gubernamentales fuera de su control o de sus proveedores. Las condiciones climáticas en la región de Laponia Noruega & Finlandesa pueden variar. Sus carreteras pueden ser clausuradas  temporáneamente por las autoridades locales, fuera del control de Borealis Destination Management y sus proveedores. Las condiciones de nieve & hielo son imprevisibles, por lo tanto, algunas de las actividades incluidas están sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso. Borealis Destination Management se compromete a proporcionar las mejores alternativas disponibles en caso de cambios o alteraciones imprevistas fuera de nuestro control.
  • Politica de menores: Borealis Destination Management no se responsabiliza en caso de falta de equipamiento adecuado o instalaciones no ajustables a las necesidades de los pasajeros menores de edad. No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas.  Los niños de entre 7-12 años de edad reciben una reducción si comparten habitación con dos adultos.
  • Es importante tener en cuenta que en todos nuestros programas se puede encontrar una leve exigencia física  y el pasajero puede estar expuesto a diferentes tipos de esfuerzo físico. Terrenos irregulares durante excursiones a pie y superficies en algunos lugares de nieve y el hielo  son  comunes en nuestros destinos.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar.
  • Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Euros, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago manejada por Cielos abiertos.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará
  • El pago total se debe realizar 95 días antes del inicio de los servicios

Políticas de Cancelación:

  • Una vez confirmado un circuito por parte de operador, no será posible su alteración o cancelación sin un gasto mínimo de cancelación de EUR 75,00 por persona. Cualquier cancelación está sujeta a los siguientes gastos.
  • Las cancelaciones hasta 91 días antes de la llegada del pasajero están sujetas a un gasto de 275,00 EUR para los tours que incluyen la noche en el Iglú de vidrio
  • Cancelaciones efectuadas entre 90 – 45 días antes de la llegada del pasajero, están sujetas a un gasto de cancelación por persona equivalente al 50 % del valor total de la reserva confirmada
  • Cancelaciones efectuadas entre 44 – 22 días antes de la llegada del pasajero, están sujetas a un gasto de cancelación por persona equivalente al 75 % del valor total de la reserva confirmada.
  • Cancelaciones efectuadas a partir de 21 días de llegada del pasajero, están sujetas a un gasto por persona equivalente al 100 % del valor total de la reserva confirmada.
  • No presentación aplica penalidad del 100% del total de la reserva.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.