Desde USD 483 Precio por persona en acomodación triple.
Regente
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular compartido.                                                                      
  • 04 Noches de alojamiento en el hotel Regente con desayunos.                                                                   
  • Visita de la ciudad en servicio regular compartido con almuerzo en LA CHILANGUITA.                                                                
  • Excursión a la Basílica y Pirámides de Teotihuacán en servicio regular compartido con almuerzo tipo buffet.                                                                   
  • Función de Lucha Libre en la emblemática Arena México.                                                                        
  • Excursión por los Barrios mágicos de Tlalpan, San Angel y Coyoacán en servicio regular.                                             
  • Show folclórico con una copa en Garibaldi con traslados.                                                                          
  • Guía especializado para las visitas.                                                                        
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años.                                                                                        
    Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.

Descargar 

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (Suplemento de USD2 por día y por persona).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa. 
Regente (Turista Superior) / Habitación: Estándar
Vigencia  Sencilla  Doble Triple  Niño 2 - 11 años
Enero 01 - Diciembre 31/ 2019 650 515 483 438
Noche Adicional 77 44 35 25

Tarfas sujetas a cambio sin previo aviso.

Nota: Este circuito opera a partir de 2 pasajeros viajando juntos.

  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

ITINERARIO  

DÍA 1 CIUDAD de ORIGEN / Ciudad de México 
Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. (Se recomienda como opcional para esta noche… Tour nocturno en Bici en la ruta Los Candiles en el que conocerá el Centro Histórico desde otra perspectiva). Alojamiento.                                                                                  

DÍA 2 Ciudad de México - Visita de Ciudad con almuerzo en LA CHILANGUITA y Exhibición de Lucha Libre 
Opera: Miércoles, Viernes y Domingo 
Desayuno. Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 650 años de desarrollo humano, cultural y definitivamente una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. Durante su recorrido conocerá El Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera, visita panorámica al Templo Mayor vestigio arqueológico de la ciudad Azteca y una de las construcciones coloniales más importantes de América: la Catedral Metropolitana. El almuerzo se prevé en el restaurante temático la Chilanguita donde degustará un buffet de platillos mexicanos, rodeado de un ambiente muy típico aderezado con música de mariachi. Por la noche le invitamos a disfrutar de una exhibición de lucha libre, un espectáculo que goza de mucha popularidad en la ciudad. La Arena México, ubicada en la Colonia Doctores, es considerada la Catedral de la lucha libre mexicana, pues en su interior se han desarrollado los encuentros más importantes de este deporte. Grandes figuras de México y el mundo han pisado ese ring sagrado, por lo que trabajar en la Arena México es el sueño más anhelado de cualquier gladiador. Incluso es sabido por todos que quien quiera llamarse verdaderamente luchador debe haberse presentado en una función del actual Consejo Mundial de Lucha Libre Alojamiento                                                                                                                                     

DÍA 3 Ciudad de México - Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán 
Desayuno. Salida muy temprano de su hotel para recorrer dos de los sitios más importantes de esta ciudad. Iniciando por el sitio arqueológico de Tlatelolco que a partir de los años sesenta, adoptó el nombre de la “Plaza de las Tres Culturas”, ya que reúne en sí los valores históricos de los tres grandes períodos del decurso nacional: el México Prehispánico, el Colonial y el Moderno. Continuaremos hacia La Basílica de Guadalupe, donde se venera a La Patrona de México y es el recinto mariano más visitado en el mundo, aquí se visita la Basílica vieja, la nueva y la Capilla del Pocito. (No incluye MISA). Saldremos de la mancha urbana para dirigirnos al pueblo de San Juan Teotihuacán que alberga la Zona Arqueológica de mayor majestuosidad; cuyo nombre significa "Ciudad de los Dioses" y perteneció a la cultura madre del valle los Teotihuacanos. Almuerzo al término se visitan las pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y el Templo de la Serpiente Emplumada "Quetzalcóatl", además de caminar por la Avenida de Los Muertos. Visita a un taller de obsidiana para la demostración del uso de la piedra y de la fibra del maguey. Por la tarde retorno a CDMX para su Alojamiento.                                                                                                  

DÍA 4 Ciudad de México – Ruta Barrios Mágicos Coloniales y Show en Garibaldi 
Desayuno. Arrancamos nuestro recorrido hacia el Barrio Mágico de Tlalpan, mejor conocido como Centro de Tlalpan, es una zona al sur de la Ciudad de México. Originalmente un pueblo aislado de la ciudad, utilizado por sus características geográficas y climáticas como lugar de descanso y recreación por los habitantes de la capital, de los sitios destacables están la plaza de la Constitución cuyas bancas fueron costeadas por los vecinos en 1934, en el Portal se encuentran varios restaurantes que son ideales para desayunar o comer, el Parque Juana de Asbaje, el Antiguo Palacio Municipal, el Mercado La Paz con una antigüedad de 110 años, La Capilla de la Virgen del Rosario, otro de los punto imperdibles es el Bosque de Tlalpan un bello lugar que además del bosque, cuenta con una pista de entrenamiento y lugares para ejercitarse, aquí entrenan varios futbolistas.  
Continuaremos el recorrido hacia el Barrio Mágico de San Angel es un barrio, que todavía mantiene un ambiente típico mexicano. Allí las antiguas construcciones, jardines y plazoletas, nos consiguen transportar a principios de siglo XIX, cuando servía como refugio de descanso para las familias pudientes del porfiriato. Los sitios imperdibles son el Ex convento y Museo del Carmen, el Templo de San Jacinto, Museo Casa del Risco, otro atractivo es el mural del Mercado San Angel y para deleitar el paladar haremos una parada en el Mercado Gourmet del Carmen que es toda una experiencia.  
Nos trasladaremos hacia el Barrio Mágico de Coyoacán ha sido por muchos años lugar de reunión y refugio de artistas, filósofos, escritores y aristócratas. Sus calles están llenas de historias porque su constitución se teje junto con la edificación de la CDMX; el jardín Hidalgo es parte del zócalo de Coyoacán y aquí se ubica la parroquia de San Juan Bautista uno de los 3 templos más antiguos de la ciudad, la Casa de Cortés y a pocas calles encontramos la Casa Museo de Frida Kahlo. Retorno hacia su hotel. Por la noche le invitamos a conocer la renombrada mundialmente “Plaza de Garibaldi”, para disfrutar de un espectáculo Mexicano lleno de vida (mariachi, bailables regionales, música) en el centro nocturno “Guadalajara de Noche”. Alojamiento.                                                               

DÍA 5 Ciudad de México / CIUDAD de ORIGEN 
Desayuno. A la hora indicada, les proporcionaremos el traslado al aeropuerto. Fin de Nuestros Servicios.

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de Cancelación:

  • Cancelaciones con 17 a 10 días antes de la fecha de viaje aplicará penalidad de 2 noches de alojamiento más el 10% de gastos administrativos sobre el total de la reserva.
  • Cancelaciones con 9 a 7 días antes del viaje penalidad del 100% de la reserva.
  • No presentación aplica penalidad del 100% del total de la reserva.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.