Cruceros
PAQUETES DE DATOS
PAQUETE DE INTERNET RECARGABLE (por volumen) Permite el acceso a Internet sin un límite de tiempo, hasta que se agoten los datos prepagados. Hay varias opciones, de 250 MB a 3 GB. PAQUETE SOCIAL Especialmente pensado para los que cuando están de vacaciones no pueden vivir sin las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. Incluye acceso a los siguientes servicios/redes sociales: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Instagram, Pinterest, Tumblr, LinkedIn y WeChat. INTERNET POR CONSUMO También puedes optar por navegar por Internet con la opción de “por consumo”.
TASA DE SERVICIOS ( PROPINAS)
Cada día se cargará a la cuenta del pasajero una cuota de servicio por todos los servicios de hostelería de a bordo. El cargo se efectuará de forma regular, al igual que el resto de las compras, en función de los días de servicio efectivamente disfrutados. El importe diario preestablecido varía en función de la moneda a bordo y del destino elegido. En todos los cruceros, los niños menores de 4 años no pagan y los que tengan entre 4 y 14 años pagan el 50% de los importes indicados anteriormente.
OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE
Ubicada en el hall principal del barco, se encuentra abierta durante las 24 horas para cualquier información que se necesite en los 6 idiomas oficiales.
FORMAS DE PAGO A BORDO
Efectivo: No se solicita un monto mínimo de depósito a bordo. Si los gastos exceden la cantidad depositada por el huésped, se les solicitará un nuevo depósito. Al final del crucero se realizará el cálculo final de gastos y, las cantidades no utilizadas serán reembolsadas en efectivo. Tarjeta de crédito. Puede registrar su tarjeta de crédito usando los tótems interactivos o en el mostrador de Atención al cliente. Este servicio le permite recibir la factura en su cabina y, salvo comunicación contraria por parte del pasajero, los importes serán cargados automáticamente en la tarjeta de crédito asociada, sujeto a la autorización diaria del sistema de tarjeta de crédito. A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard Internacionales. No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago (Visa Electrón, Tarjetas monedero, etc.). Les aconsejamos consultar con su entidad bancaria antes de la salida y dar aviso que realizará consumos internacionales.
INFORMACION PARA FUMADORES
Costa Cruceros pondrá todos los medios a su disposición para hacer cumplir la prohibición de fumar a bordo. Está terminantemente prohibido fumar (cigarrillos, puros o en pipa) en todas las zonas públicas interiores del barco, a excepción de las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. Los cigarrillos electrónicos solo están permitidos en los camarotes y en las zonas señaladas como “Cigar Lounge”. En las zonas públicas al aire libre se permite fumar exclusivamente en las zonas designadas para ello y dotadas de ceniceros. Asimismo, les recordamos que no se puede fumar en el interior de los camarotes, excepto en los balcones privados. Para prevenir incendios, es sumamente importante apagar siempre los cigarrillos en los ceniceros, y nunca tirarlos encendidos al mar. Les informamos de que a bordo del Costa Mediterranea, y en el Costa Atlantica no existen zonas públicas interiores para fumadores.
TIENDAS A BORDOS
Los barcos de Costa disponen de una amplia zona de tiendas, en las que pueden adquirirse perfumes, ropa, accesorios, cosméticos, joyas, relojes, recuerdos, etc. En casi todos los cruceros, las compras pueden realizarse libres de impuestos. Durante las escalas en los puertos, las tiendas permanecerán cerradas.
FITNESS Y DEPORTE
Todos los barcos de Costa están equipados con material deportivo y de fitness, para que los pasajeros puedan mantener su forma física durante el crucero además podrá encontrar la piscina cubierta y el jacuzzi. Sera posible disfrutar gratuitamente de todos los equipos para fitness: circuito de aerobismo, campo polideportivo, sauna dentro del gimnasio (en algunos barcos no disponible), jacuzzis al aire libre y piscinas. Hay cursos colectivos gratuitos desarrollados por nuestros instructores. También es posible inscribirse en sesiones de entrenamiento personal, así como en lecciones de yoga o Pilates, sujetas a pago adicional.
BIBLIOTECA
La biblioteca a bordo le ofrece una amplia selección de libros, en varios idiomas, el préstamo es sin costo alguno. El horario de apertura se indica en el programa del Diario de A bordo.
TV INTERACTIVA
El servicio de TV interactiva se encuentra ya disponible en nuestros barcos traducido en 6 idiomas. Cuenta con vídeos y películas a demanda con costo adicional. Además, a través de este sistema, se pueden reservar servicios y tener un seguimiento de los gastos a bordo.
SERVICIOS DE INTERNET
WIFI Todas las zonas de nuestros barcos están equipadas con wifi, incluso tu camarote. Para conectarte a Internet solo tienes que elegir uno de nuestros paquetes de datos: puedes reservarlos antes de la salida en My Costa, o directamente a bordo. CONSULTA LOS AJUSTES DE TU DISPOSITIVO Una vez a bordo, antes de iniciar sesión en Internet, recuerda comprobar la configuración de conexión de tu dispositivo. Te aconsejamos que limites la descarga de vídeos y archivos de gran tamaño. Las actualizaciones automáticas de tu ordenador, iPad y smartphone afectan a la duración, velocidad y precio de la conexión. A menudo, en tus dispositivos hay procesos y programas activos de actualización automática que no eres consciente de estar usando. Te recomendamos que los deshabilites (excepto el antivirus). CONEXIÓN POR SATÉLITE Todos nuestros barcos proporcionan una conexión a Internet por satélite, diferente de la conexión a la que estamos acostumbrados en tierra. Durante la navegación, el acceso a Internet por satélite es más lento que las conexiones a las que estamos acostumbrados. La señal viaja de manera similar, pero debe recorrer mayores distancias: del barco al satélite, y luego del satélite a tierra, y viceversa. Es posible que la conexión por satélite no siempre esté garantizada. Ten en cuenta esta información cuando estés a bordo. USO DE LA COSTA APP A bordo se puede utilizar la Costa App mediante la conexión gratuita por wifi, sin necesidad de una conexión a Internet. Solo recuerda descargarla en tu teléfono móvil antes de la salida.
SEVICIOS ESPCIALES PARA BEBES ( DE 12 A 3 AÑOS )
Por sus espaciosos ascensores, cabinas, cubiertas y pasillos sin obstáculos, nuestros barcos son perfectos para padres con bebés y niños pequeños que usan cochecito plegable (cada uno debe llevar el propio). Los menores de 3 años tienen prioridad para embarcar junto a los miembros de su cabina únicamente. Los niños de esta edad pueden utilizar las dependencias y los juguetes del Squok Club, siempre acompañados de uno de sus padres (en temporada baja o fuera de horas de alta ocupación). Previa solicitud y en función de la disponibilidad se ofrecen cunas y bañeras para bebés (menores de 2 años) en la cabina, preparación de alimentos infantiles en nuestras cocinas y sillas altas en los restaurantes. Estos requerimientos deben realizarse al momento de generar la reserva de su crucero.
SPA Y CENTROS DE BIENESTAR
Todos los barcos de Costa cuentan con un Centro de Bienestar y un Salón de Belleza donde los pasajeros pueden disfrutar de tratamientos exclusivos. Además, los barcos Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacífica, Costa Serena, Costa Smeralda disponen del Samsara Spa & Venus Beauty, un concepto inspirado en la filosofía oriental que ofrece tratamientos ayurvédicos en instalaciones termales ultramodernas. Los servicios del Spa, del Salón de Belleza y la entrada a la zona termal, así como el servicio de instructor de fitness, son de pago.
RESTAURANTES Y GASTRONOMIA
En los restaurantes y buffet encontrará menús con una amplia y variada selección de platos de la cocina italiana e internacional. En los buffet se han previsto espacios donde se ofrece cocina local y con las especialidades de los destinos visitados. En el restaurante, el menú comprende diariamente: entradas, primeros platos, segundos platos de carne o de pescado, guarniciones, ensaladas, quesos, postre y helados. Se encuentran disponibles asimismo menús vegetarianos y platos dietéticos. DESAYUNO Puede tomarse en la cabina (con costo aparte exceptuando categorías all inclusive y deluxe), en el restaurante y en el restaurante buffet (autoservicio). Para los más madrugadores, desde el amanecer se sirve café y brioches en el bar. ALMUERZO En el restaurante buffet o en el restaurante con servicio de camareros. CENA En el restaurante, con servicio de camareros y ubicación fija de mesa. También podrán optar por ir al buffet dentro de los horarios estipulados en el Diario de A bordo. CENA DE GALA Y OTROS ENCUENTROS GASTRONÓMICOS La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, los buffet temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo) se servirán menús especiales. DIETAS ESPECIALES Pueden servirse dietas especiales, si se solicitan y confirman en el momento de realizar la reserva. Los pasajeros pueden solicitar dietas especiales como, por ejemplo, hipoglucémicas para diabéticos, sin gluten o para otros tipos de alergias o intolerancias. Los requisitos alimenticios especiales solo se pueden gestionar de forma segura en el restaurante principal. Para garantizar la eficacia del servicio se ruega a los pasajeros que vuelvan a confirmar en el momento del embarque las necesidades específicas en la Oficina de información. En caso de que los pasajeros traigan los productos necesarios para su dieta, es obligatorio informar al maître tan pronto como sea posible tras el embarque, para organizar la preparación de las comidas. Menú Vegano Disponemos de múltiples platos veganos a disposición de los Huéspedes. Dicho menú deberá ser solicitado en el momento de la reserva del crucero. En los restaurantes principales podrá elegirse una rica variedad de entrantes, platos principales y postres, sin renunciar al gusto y la buena mesa. Se ruega reconfirmar a bordo, en la Oficina de atención al Cliente y al responsable del restaurante. En los bares y cafés se añadirá a la cuenta un 15% en concepto de servicio de bar.
APP COSTA- PROGRAMA ¨DIARIO DE ABORDO´´
El diario de abordo es el programa completo de las actividades del día en idioma español. Está disponible a bordo en todo momento. Contiene información útil como por ejemplo los horarios de salida del barco, el huso horario del puerto de escala, horarios de apertura y cierre de cada uno de los sectores del barco, etc.
ESPECTACULOS Y ANIMACION
Durante el día, el equipo de animadores del barco organiza actividades de entretenimiento para los pasajeros, en los puentes o en los salones (juegos y concursos, torneos, talleres de manualidades y, en los cruceros más largos y en determinados itinerarios, también conferencias de arte e historia), con participación libre y gratuita. Por la noche hay música en los salones y espectáculos en el teatro a cargo de artistas profesionales, discoteca y fiestas temáticas. Además, a bordo se puede jugar al bingo (de pago). La lista completa de actividades se encuentra en el programa diario “Diario di bordo”. Las actividades de animación están a cargo de un equipo multilingüe. La lista completa de actividades la puede encontrar en la App de Costa en el Diario de Abordo. ANIMACIÓN PARA NIÑOS: SQUOK CLUB (Servicio Incluido) Horario: todos los días de 9.00 a 24.00 horas Mini 3 a 6 años (incluye actividades temáticas especiales Peppa Pig) Maxi 7 a 11 años Durante todo el día nuestro equipo de animación organizará actividades para los más pequeños (para poder participar los niños deben ser autónomos y tener control de esfínteres), dejando a los padres tiempo libre para relajarse. SQUOK CLUB tiene una piscina infantil, juegos de agua, barco y castillo pirata (Las Instalaciones pueden variar según la Nave) No existen servicios de guardería ni de animación para niños menores de 3 años. ANIMACIÓN PARA ADOLESCENTES TEENS CLUB (Servicio Incluido) Juniors 12 a 14 años Teens 15 a 17 años Los adolescentes tienen la oportunidad de vivir el crucero junto con otros chicos y chicas de su edad en una fiesta continua y siempre acompañados por el personal Costa. Es por esto por lo que los adolescentes tienen a su disposición un Teens Club solo para ellos, dividido en dos grupos según la edad. Las más populares son las clases de baile y música, los torneos deportivos, las fiestas en la piscina con chapuzón de medianoche, los juegos en la discoteca y las cenas temáticas.
NUEVAS POLITICAS DE CANCELACION
A partir del 08/07 Costa modifica su política de cancelación para permitirte gestionar una nueva reserva o una reserva ya existente con la máxima flexibilidad: ahora podés elegir el momento adecuado en el cual querés viajar! Temporada 2020: no habrá penalización ante solicitudes de cancelación o reprogramación hasta 48 horas antes de la salida para cruceros internacionales con embarque hasta el 30/11/2020 Temporada 2021: Cualquier solicitud de cancelación o reprogramación para cruceros nacionales e internacionales con fecha de salida desde el 01/12/2020, no incurrirá en una multa si la solicitud se realiza hasta el 04/09/2020 PARA NUEVAS RESERVAS: -Temporada 2020: desde el 08/07 al 04/09 podes cancelar hasta 48 hs antes de la salida -Temporada 2021: desde el 08/07 al 04/09 podes cancelar sin penalidad ¿CÓMO OBTENER EL VOUCHER PARA SU PRÓXIMO CRUCERO? El voucher total corresponderá al monto ya cobrado por Costa. Recuerde que puede usar su cupón en cualquier crucero con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021, de acuerdo con nuestras condiciones generales de viaje. Para más información ingresa a: https://www.costacruceros.com/ofertas/nuevas-politicas-cancelacion.html.
CASINO
Todos los barcos de Costa cuentan con grandes y modernos casinos a bordo con lo último en máquinas tragamonedas y juegos de mesa. Los pasajeros pueden utilizar su tarjeta Costa para jugar en las máquinas tragaperras y para comprar fichas del Casino. De acuerdo con la normativa internacional, el casino permanece cerrado mientras el barco está en puerto. No se permite la entrada a la zona del Casino a menores de 18 años. Los pasajeros pueden utilizar su tarjeta Costa para jugar en las máquinas tragamonedas y para comprar fichas del Casino.
EXCURSIONES
Costa pone a su disposición más de 2.200 excursiones entre las que elegir, concebidas para viajeros de todas las tipologías. Las excursiones organizadas en tierra se programan de forma coordinada con los horarios del barco para garantizar visitas absolutamente tranquilas. Las excursiones son opcionales y se encuentran a la venta en la página www.mycosta.com. Pueden reservarse hasta 5 días antes de la salida o también a bordo, en los tótems interactivos con pantalla táctil, en la TV interactiva del camarote (en algunos barcos), rellenando el formulario que encontrarán en el camarote y depositándolo en la “Drop Box”, o directamente en la Oficina de Excursiones. Las plazas son limitadas en algunas excursiones (sobre todo en los cruceros por el norte de Europa), por lo que les recomendamos reservar con antelación. El importe de las excursiones no es reembolsable. El precio incluye el transporte, el guía en el puerto (en los idiomas disponibles) y las entradas a museos y monumentos, salvo que se especifique lo contrario en la descripción de la excursión. Las comidas y las bebidas estarán incluidas solo cuando así se indique. Las excursiones se llevan a cabo solo si se alcanza el mínimo número de participantes requerido; en caso de cancelación, se reembolsará el precio abonado, sin ningún tipo de compensación. Es posible que no se disponga de guía de habla española en determinados cruceros por el Océano Índico, el Lejano Oriente y el Caribe. Algunas excursiones pueden ser inadecuadas para pasajeros con problemas de movilidad. No obstante, Costa, a petición del pasajero, podrá proponer excursiones adaptadas a las necesidades concretas. Las excursiones accesibles a pasajeros con dificultades motrices leves están indicadas con un símbolo específico. Los programas y precios de las excursiones publicadas en el catálogo tienen un valor puramente indicativo y pueden variar. Descuentos para niños y adolescentes Los menores de 3 años no pagan las excursiones si en los medios de transporte viajan en brazos de un adulto. Los menores de 14 años se benefician de los siguientes descuentos: • 30% de descuento con respecto al precio para adultos en el Mediterráneo - Norte de Europa - Posicionamientos Norte de Europa y Vuelta al Mundo. • 25% de descuento respecto al precio para adultos en el resto de las zonas geográficas de operaciones.
COSTA APP. SIEMPRE CONECTADO Y SIN COSTE ADICIONAL
Descárgate, Costa App de forma gratuita en tu smartphone antes del embarque. Una vez en el barco, conéctate a la red wi-fi de a bordo: podrás acceder a todas las funciones de la aplicación sin necesidad de comprar un paquete de Internet. Antes de salir obtendrás toda la información sobre lo que te espera a bordo: los itinerarios y sus excursiones, información sobre los restaurantes de a bordo y, si aún no eres socio, podrás registrarte en nuestro programa Costa Club para beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos. A bordo, Costa App te ayuda a navegar más informado y descubrir los miles de oportunidades que te ofrece el crucero y así poder estar siempre al día. Podrás navegar por el ""Diario di bordo"" en el que te contamos todas las actividades diarias, planear tus actividades en My Agenda, guardar tus reservas y recibir un recordatorio 30 minutos antes de que comiencen, buscar un restaurante y reservar tu mesa, seguir el rumbo del barco, reservar tus excursiones, chatear con tu familia y conocer nuevos amigos y ver tus gastos a bordo.
RECOMENDACIONES DE VISTIMENTA
Para la vida a bordo aconsejamos ropa liviana o deportiva y calzado confortable, de taco bajo. Durante cada crucero se realizan noches temáticas, como por ejemplo la Noche de Gala para las que solicitamos traje de noche, más elegante que el de las noches normales. Al bajar del barco en los puertos, aconsejamos ropa deportiva y calzado cómodo. Tanto a bordo como en tierra es recomendable tener a mano un abrigo para protegerse de la diferencia de temperatura entre los ambientes internos (con aire acondicionado) y los externos. Está expresamente prohibido usar traje de baño en el restaurante, buffet y en los corredores. En estos espacios se solicita el uso de salida de baño o remera y calzado.
Todos nuestros barcos disponen de un Centro Médico por cualquier inconveniente de salud que pueda ocurrir. Este servicio tiene costo adicional que debe abonarse a bordo (Valor aproximado de 150 usd). Para las salidas de Sudamérica donde se incluye el seguro de Universal Assistance, tenga en cuenta que, si se utiliza dicho servicio, se deberá abonar la factura a bordo y una vez desembarcado en Buenos Aires dispone de 72hs para contactar con el Seguro y solicitar el reintegro de este gasto.
SERVICIOS INCLUIDOS
Cabina con baño privado, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y TV. Limpieza diaria de su cabina. Impuestos portuarios. Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Buffet de Medianoche. Entretenimiento a bordo. Participación en todas las actividades de a bordo y animación. Teatro. Piscinas y Toboganes. Jacuzzis al aire libre. Gimnasio. Discoteca. Pista polideportiva. Pantalla gigante al aire libre. Reposeras. Toallas para la piscina y bajar en los puertos.
SERVICIO DE TELEFONIA ( RECIBIR Y HACER LLAMADAS DURANTE EL CRUCERO)
DURANTE LA NAVEGACIÓN Cuando el barco está navegando, tu teléfono móvil se conecta al GSM 3G de a bordo y muestra el “nombre del barco”, “901.12” o “TELENOR MARITIME / MCP” (para MCP). Esto te permite seguir llamando o enviando mensajes y utilizar tus datos a través de la itinerancia internacional. El GSM se apaga automáticamente cuando el barco entra en un puerto. EN EL PUERTO Cuando el barco entra en el puerto, puedes recibir y hacer llamadas telefónicas normalmente, dependiendo de tu tarifa de teléfono y del país en el que te encuentres. ATENCIÓN A LOS COSTES DE TU COMPAÑÍA Te recomendamos que contactes con tu proveedor de telefonía antes de embarcar, ya que los costes de las llamadas internacionales pueden ser altos y casi nunca se incluyen en los paquetes ofrecidos por las compañías telefónicas. EL TELÉFONO DEL CAMAROTE El barco está equipado con un sistema de teléfono por satélite que te permite hacer llamadas mientras estás en el mar directamente desde tu camarote. Se cargará el coste de las llamadas a tu cuenta de a bordo. Se pueden recibir llamadas efectuadas desde tierra en el barco, un operador se encargará de pasar la llamada a la persona interesada.
DOCUMENTACION PARA VIAJAR
Les rogamos que comprueben antes de la salida que poseen los documentos necesarios para el crucero elegido y que los documentos en cuestión no están caducados. Los pasajeros que no dispongan de la documentación necesaria para realizar el viaje no podrán embarcar ni tendrán derecho al reembolso del pasaje del crucero. VISADOS Recordamos que la obtención de los visados necesarios para los países visitados durante el crucero es responsabilidad del pasajero, por lo que le rogamos que realice las consultas pertinentes en la embajada/ consulado correspondiente tanto en el momento de realizar la reserva como antes de la salida, por si se hubiera producido algún cambio en la legislación aplicable con respecto a la información publicada en los itinerarios de este catálogo. Costa Cruceros no se responsabiliza de ninguna consecuencia derivada de la falta de los visados necesarios por parte de los pasajeros.
VOUCHERS DE VIAJE
Una vez abonada la totalidad de su reserva y cargados todos los datos personales, aproximadamente 30 días antes de la salida usted recibirá por correo electrónico la documentación para viajar. Allí se indica los horarios de Inicio y fin de embarque y también las etiquetas para las valijas (2 por cada pasajero). Límite de peso 30 Kg por bulto, si usted toma un vuelo de conexión tenga a cuenta verificar previamente con la Compañía Aérea cuál sería el límite.
EMBARQUE Y CONTROL DE ACCESO A LA EMBARCACION
Como exige la legislación internacional, cuando los pasajeros suban a bordo tendrán que atravesar un detector de metales y pasar el equipaje de mano por una máquina de rayos X. No se permite llevar a bordo los siguientes artículos: armas y municiones, explosivos, fuegos artificiales y cohetes, ningún otro objeto que claramente se pueda utilizar para atacar a personas. Por lo tanto, recomendamos no comprar armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. En caso de posesión de alguno de estos artículos, el personal de la seguridad del barco le pedirá al pasajero que lo deje en tierra. ENTREGA DE EQUIPAJE A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán colocar en todas las maletas las etiquetas que se les entregan junto con la documentación de viaje. Las maletas se depositarán directamente en el camarote, sin coste alguno. HORARIO DE EMBARQUE Y CONTROL DE DOCUMENTACIÓN Las horas de inicio y fin del embarque se indican en el programa de viaje incluido en la documentación de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. EMBARQUE PRIORITARIO Los pasajeros miembros de los clubes Gold Pearl y Pearl, los pasajeros que hayan reservado Suites, los pasajeros con dificultades motrices, las familias que viajen con menores de tres años y las mujeres embarazadas tienen derecho de embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria. La posibilidad de disfrutar de este servicio está sujeta a las exigencias operativas del barco y del puerto. PASAJERAS EMBARAZADAS Dado que los barcos no están equipados para asistir en el embarazo o el parto, no se aceptarán reservas de pasajeras que se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un estado de gestación más avanzado en cualquier momento del crucero. MENORES Los menores de 18 años no pueden viajar solos a bordo de nuestros barcos. No se admiten a bordo bebés de menos de 6 meses en el momento del embarque. Este límite mínimo de edad se eleva a 12 meses en los cruceros transatlánticos, en los cruceros de Vuelta al mundo y en los de duración igual o superior a 15 días, además de en cualquier otro itinerario en el que, por sus características, no sea posible garantizar por completo el cuidado y la seguridad de nuestros huéspedes más jóvenes. CABINAS PREPARADAS PARA PERSONAS CON MINUSVALIAS Nuestros barcos disponen de algunos camarotes debidamente preparados para personas con minusvalías, indicados con la letra H en los planos de los barcos.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Propinas o tasas de servicios. Bebidas a bordo del Crucero. Casino. Room Service. Consumiciones del minibar. Excursiones en Tierra. Lavandería. Servicio de fotografía. Spa. Servicio de Internet y WI FI. Entretenimientos con costo adicional: Cine 4D. Estudio de Música. Gastronomía con costo adicional: Chocolate Bar, “Pizzería Pummidoro”, Cognac & Cigar Bar, Coffee & Chocolate Bar “Cafetería” y la Heladería Amarillo. Restaurante Tavola Teppanyaki y Restaurante Club.
TEMPORADA SUDAMERICA DICIEMBRE 2023 / 2024
SANTOS, ITAJAI E ILHABLELA 11 DIAS 10 NOCHES
SANTOS, ITAJAI Y MONTEVIDEO 8 DIAS 7 NOCHES
TEMPORADA SUDAMERICA DICEIMBRE 2023 / 2024
TRASATLANTICO ITALIA - ARGENTINA 19 DIAS 18 NOCHES
RIO, ILHABELA Y BAL, CAMBORIU II 9 DIAS 8 NOCHES
RIO, ILHABELA Y PUNTA DEL ESTE 9 DIAS 8 NOCHES
MINI PUNTA DEL ESTE 5 DIAS 4 NOCHES
RIO, ILHA GRANDE Y BAL. CAMBORIU
TEMPORADA CARIBE 2023 / 2024
SANTO DOMINGO OCHO RIOS, ISLA CATALINA 8 DIAS 7 NOCHES
LA ROMANA , BRIDGETOWN TORTOLA 8 DIAS 7 NOCHES
NAVES BROCHURE
BROCHURE COSTA SMERALDA
TEMPORADA EUROPA 2019 / 2020
BROCHURE COSTA DIADEMA
El Costa Diadema ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero. Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas.
Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la Rota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. El nuevo buque insignia, se ha unido a la Rota de Costa Cruceros en noviembre de 20l4, y propondrá novedades exclusivas en materia de gastronomía, diversión y tecnología.
BROCHURE COSTA DELIZIOSA
Costa Deliziosa es el barco de las grandes emociones, con una personalidad arrolladora y una elegancia innata. Se inspira en el placer y es valioso en cada uno de sus detalles, como se percibe ya desde el increíble Atrio delle Delizie, que recibe a los huéspedes en una escenografía única de diseño, luces y evocaciones. Es un barco espectacular, embellecido con los materiales preciados de las instalaciones, como el granito, el estuco veneciano, el papel pergamino, el cristal de Murano, el moderno acero y un largo etcétera, que caracterizan sus espacios y crean un ambiente absolutamente exclusivo para cada crucero
BROCHURE COSTA PACIFICA
El Costa Pacifica está vivo en sus espacios internos, caracterizados por arquitecturas majestuosas y deslumbrantes, al igual que en los puentes exteriores, en los que la diversión está garantizada en cualquier época del año gracias a la cubierta retráctil. Cada detalle de este rey del mar está en perfecta armonía con el ambiente de relax y bienestar de las vacaciones de sus sueños: cinco restaurantes con menús sabrosos y sofisticados; trece bares en los que tomar un cóctel de primera categoría, un chocolate o un café, o bien disfrutar de un buen puro; y un spa con vistas al mar
BROCHURE COSTA FASCINOSA
Un gran escenario en el que cada día se escenifica el espectáculo del crucero: el Costa Fascinosa está inspirado en las obras maestras del cine y del teatro, en esos rutilantes mundos que llevan a soñar. En este barco, los Huéspedes se convertirán en los protagonistas de sus propios sueños y vivirán grandes emociones con las atracciones de a bordo, en los restaurantes con menús exclusivos, elegantemente decorados, en las piscinas al aire libre que invitan al relax bajo el sol y los románticos refrigerios bajo las estrellas, en los camarotes y en las suites en las que se refugiarán al final del día que ofrecen, al igual que los camerinos de las estrellas, todas las comodidades.
BROCHURE COSTA MEDITERRANEA
La recepción más exclusiva tiene lugar en el mar: el Costa Mediterranea es la elegancia innata de los palacios y del arte noble italiano. En el interior de este barco, inolvidable y cuidado hasta en los más mínimos detalles, conviven en armonía la suntuosidad de la decoración con la modernidad de los servicios, para ofrecer a los huéspedes una experiencia única. El centro de bienestar Terme Ischia, las cuatro piscinas al aire libre y los tres restaurantes con una gama de menús que cambia constantemente son solo algunas de las delicias que le esperan a bordo para vivir unas vacaciones realmente especiales