Desde USD 560 Precio por persona en acomodación Doble
Tryp Habana Libre & Melia las Antillas (mayores 16 años)
  • Traslados aeropuerto La Habana - hotel de La Habana en servicio compartido. 
  • 02 noches de alojamiento en el hotel Tryp Habana Libre en habitación Tryp.
  • Plan de alimentación desayuno y cena sin bebidas.
  • Visita a la ciudad de la habana " Mi Habana Colonial" Hora de salida: 9:00 AM, Duración: 4 horas, Recogida en en el Hotel, Visita a las áreas exteriores del Parque Morro Cabaña; Visita a la Habana Colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de Artesanías; Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución; Regreso al lugar de origen.
  • Traslados hotel Habana - hotel en Varadero en servicio compartido. 
  • 03 noches de alojamiento en el hotel Melia Las Antillas en habitación Deluxe. 
  • Plan de alimentación: Desayuno, almuerzo, cena, snacks  y bebidas de las marcas seleccionadas  en los restaurantes y/o lugares establecidos por el hotel.
  • Traslados hotel Varadero - aeropuerto de la habana en servicio compartido                  
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años
  • Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 35.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.
  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de turismo USD20(sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años(suplemento USD2 por día, por persona).
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.
Tryp Habana Libre & Melia las Antillas (mayores 16 años) /  Habitación: Tryp - Deluxe
Vigencia  Sencilla Doble 
Septiembre 01 - Octubre 31/ 2019 797 613
Noche Adicional Habana 142 110
Noche Adicional Varadero 142 102
Noviembre 01 - Diciembre 21/ 2019 968 634
Noche Adicional Habana 188 121
Noche Adicional Varadero 169 102
Diciembre 22/ 2019 - Enero 02/ 2020 1.216 881
Noche Adicional Habana 221 154
Noche Adicional Varadero 229 162
Enero 03 - 31/ 2020 1.102 768
Noche Adicional Habana 194 127
Noche Adicional Varadero 209 142
Febrero 01 - Marzo 31/ 2020 1.116 781
Noche Adicional Habana 201 134
Noche Adicional Varadero 209 142
Abril 01 - 30/ 2020 1.049 714
Noche Adicional Habana 188 121
Noche Adicional Varadero 196 129
Mayo 01 - Julio 10/ 2020 761 574
Noche Adicional Habana 134 101
Noche Adicional Varadero 135 95
Julio 11 - Agosto 24/ 2020 748 560
Noche Adicional Habana 127 94
Noche Adicional Varadero 135 95
Agosto 25 - Octubre 31/ 2020 761 574
Noche Adicional Habana 134 101
Noche Adicional Varadero 135 95

Notas:
Suplemento obligatorio por persona por noche USD 26 para estancia del 01 al 08 de Noviembre/ 2019.
SUPLEMENTO OBLIGATORIO POR PERSONA POR NOCHE USD 26 PARA ESTANCIA DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE/ 2020.

  Adultos Niños
Suplemento cena de Navidad 31 Diciembre en Media Pensión 91 45

Capacidad Habitación:
2 Adultos .

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Tarifas no aplican para ferias y congresos, sujetas a verificación.
  • Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
  • Traslados para el programa de los cayos aplica llegando y saliendo desde el aeropuerto de Santa Clara, en caso de llegar a un aeropuerto diferente la tarifa está sujeta a verificación.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

Forma de pago: 

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de Cancelación:

  • Luego de confirmada la reserva cualquier cancelación hasta faltando 15 días para el viaje aplica penalidad del 10% sobre el total de la reserva.
  • Temporada Alta, Cancelaciones con 31 días antes aplicara penalidad del 100% sobre el total de la reserva para aquellas cancelaciones con 30 días antes del viaje.
  • Cancelaciones con 14 días antes de la fecha de viaje en temporada baja, aplica penalidad del 100%.
  • No presentación: En caso de no presentación del viajero en los hoteles reservados se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia, cargo de 3 noches de alojamiento, el valor del traslado de llegada, la tarjeta de asistencia médica no es reembolsable.     

Política de Responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.