Cielos Abiertos

Alemania Romantica

  • 1 noches de alojamiento en Frankfurt en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 1 noches de alojamiento enHeidelberg en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 1 noches de alojamiento en  Füssen en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 1 noches de alojamiento en Innsbruck,  en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 2 noches de alojamiento en Munich en el hotel previsto o similar en habitación estandar 
  • Desayuno Bufett ( En los dias que se especifique en el itinerario)
  • Paseo panoramico por Heldelbeng
  • Visita al lago Titisse
  • Visita panoramica Munich en Füssen 
  • Visita al castillos Neuschwanstein en Innsbruck
  • Maleteros en los hoteles, una maleta por persona (excepto en Füssen)
  • Guía de habla hispana.
  • Tiquetes aereos internacionales e internos  e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Seguro de cancelación 
  • Almuerzos y cenas no descritas en el itinerario 
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país. Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales Traslados donde no esté contemplado específicamente. Tasas de aeropuerto. Exceso de equipaje. En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.
  • Traslado del hotel previsto o similar a el  aeropuerto 

Precio por personas en Euros

Alemania Romantica
Sencilla Doble
1545 1155
por persona suplemento alta temporada en Munich septiembre 16
Sencilla Doble
1685 1295

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.  

Hoteles Previstos: (o similares en la categoría indicada según ciudad)

Frankfurt: Marriott Frankfurt, Sofitel opera 

Heidelberg: Heidelberg Marriott Hotel 

Füssen: Hotel Luitpoldpark 

Innsbruck: Grauer Bär 

Munich: Marriott Hotel München

Nota:

  • Frankfurt: Debido a congresos internacionales en Frankfurt las salidas junio 10 y junio 24 están alojados en el Hotel Sofitel Opera ;4*superior

Fecha de inicio de circuito: 2018

  • Agosto: 5, 19
  • Septiembre: 2, 16, 30

Itinerario

DIA 1 DOMINGO / FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y alojamiento (El traslado al hotel no está incluido).

DIA 2 LUNES / FRANKFURT - HEIDELBERG

Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

DIA 3 MARTES / HEIDELBERG - FÜSSEN

Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.

DIA 4 MIÉRCOLES / FÜSSEN - NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK

Desayuno y a continuación con visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

DIA 5 JUEVES / INNSBRUCK - MUNICH

Desayuno y visita panorámica de la ciudad incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Llegada y alojamiento.

DIA 6 VIERNES / MUNICH

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, y la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre.

DIA 7 SABADO / MUNICH

Desayuno y fin de nuestros servicios (el traslado al aeropuerto no está incluido)

Nota:

  • El plan tiene un itinerario establecido.

CONDICIONES GENERALES:

  • Equipaje: En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

 

  • Documentación: Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios.El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de los requisitos que se le exigen o por defecto en su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.

 

  • Alteraciones: El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría. Si en alguna de las fechas del programa, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual categoria en la perifería, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad

 

  • Hoteles: Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.

 

  • Cama twins No podemos garantizar que en todos los hoteles del recorrido sean posibles las habitaciones TWIN. Los hoteles disponen de una capacidad reducida de este tipo de habitacion por lo que operador  no ofrecer garantía

 

  • RESPONSABILIDAD: Cuando el consumidor opina que existe una ejecución defectuosa de los servicios contratados, deberá comunicarlo inmediatamente al prestador de los mismos, y dentro de un plazo de 48 horas hábiles a la Agencia Organizadora, con el fin de poderlo solucionar inmediatamente. En el caso de que el consumidor considere que las soluciones arbitradas por nuestra parte no han sido satisfactorias, podrá interponer reclamación en el plazo de un mes a contar desde la fecha de regreso del viaje a través de la Agencia Minorista que vendió el viaje. Por lo que se refiere a los daños que no sean corporales, la indemnización nunca podrá ser superior al precio total del viaje inicialmente contratado. En ningún caso la Agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros, que se originen a consecuencia de retrasos en salidas o regresos de medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Cuando el viaje se efectúe en autocares alquilados por Sato Tours, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en la que se ha matriculado el vehículo.

 

  • Impuntualidad: Serán de responsabilidad exclusiva del pasajero los problemas, pérdida de servicios o consecuencias económicas derivadas de una no presentación a la hora establecida en el punto señalado, tanto al inicio de un programa/ circuito como durante el desarrollo del mismo.

 

  • El operador queda autorizado, según su propio criterio, a solicitar el abandono obligato-rio del viaje a los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen en el grupo.

 

  • CONDICIONES PARA NIÑOS: 0–3,99 años centroeuropa EUR 350,- neto por niño compartiendo habitación con los padres (babycot si disponible). 0–3,99 años Escandinavia y Rusia EUR 400,- neto por niño compartiendo habitación con los padres (babycot si disponible). 4–11,99 años 25% de descuento compartiendo habitación con los padres (en cama supletoria). A partir de los 12 años pagan el precio total. En nuestros circuitos no recomendamos viajar con bebés.

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Euros, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará
  • El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicio

 

Políticas de Cancelación:

  • Cancelaciones recibidas del día 30 a 25 días antes del inicio de los servicios penalidad del 10% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 24 a 20 días antes del inicio de los servicios penalidad del  25% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 19 a 10 días antes del inicio de los servicios penalidad del 100% del valor del paquete

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.145.723-1.