Cielos Abiertos

Viena,Budapest,Praga

  • Traslado aeropuerto de Viena al hotel previsto o similar
  • 3 noches de alojamiento en Viena en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 2 noches de alojamiento en Budapest en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • 3 noches de alojamiento en Prada en el hotel previsto o similar en habitación estandar
  • Desayuno buffet 
  • Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. 
  • Vista panoramica  en Viena
  • Visita en Budapest  (tarde) 
  • Caminata en Budapest
  • Recorrido nocturno en Praga
  • Visita de la ciudad  Praga
  • Recorrido a pie a la famosa plaza de la ciudad vieja.
  • Maleteros en los hoteles .  una maleta por persona).
  • Guía de habla hispana.
  • Traslado del hotel previsto o similar a el  aeropuerto
  • Tiquetes aereos internacionales e internos  e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Seguro de cancelación 
  • Almuerzos y cenas no descritas en el itinerario 
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país. Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales Traslados donde no esté contemplado específicamente. Tasas de aeropuerto. Exceso de equipaje. En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.

Precio por persona en Euros  

Viena- Budapest-Praga
Sencilla Doble
1940 1420

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.  

 

Hoteles Previstos: (o similares en la categoría indicada según ciudad)

  • Viena: Imperial Renaissance  
  • Budapest: Corinthia Royal, Boscolo 
  • Praga: Palace, Grandior, Occidental Wilson 

Nota:

  • Viena: Debido a un congreso internacional en Viena, la salidas  septiembre 20, 27 y octubre 18 están alojadas en un hotel de categoria inferior a 30 kms fuera de la ciudad.   Budapest: Debido a días festivos, el mercado de Budapest queda cerrado abril 2 y 30 , mayo 21, agosto 20, y octubre 22    

Fecha de inicio de circuito: 2018

  • Agosto: 2, 9,16, 23, 30
  • Septiembre: 6,13, 20, 27
  • Octubre: 4,11, 18, 25

Itinerario

Día 01 Jueves/ Viena           

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. Alojamiento en Viena.

Día 02 . Viernes/ Viena

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Tarde libre y alojamiento en Viena.

 DIA 03 Sabado/ Viena 

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio. (no incluido).

DIA 04 Domingo/ Viena-Budapest

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

DIA 05 Lunes/ Budapest

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especies. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.

DIA 06 Martes/ Budapest-Bratislava-Praga

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

DIA 07 Miercoles/ Praga

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 08 Jueves/ Praga

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Kutna Hora, una de las ciudades históricas más importantes de la región de Bohemia.

DIA 09 Viernes/ Praga

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Nota:

  • El plan tiene un itinerario establecido.

CONDICIONES GENERALES:

  • Equipaje: En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

 

  • Documentación: Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios.El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de los requisitos que se le exigen o por defecto en su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.

 

  • Alteraciones: El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría. Si en alguna de las fechas del programa, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual categoria en la perifería, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad

 

  • Hoteles: Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.

 

  • Cama twins No podemos garantizar que en todos los hoteles del recorrido sean posibles las habitaciones TWIN. Los hoteles disponen de una capacidad reducida de este tipo de habitacion por lo que operador  no ofrecer garantía

 

  • RESPONSABILIDAD: Cuando el consumidor opina que existe una ejecución defectuosa de los servicios contratados, deberá comunicarlo inmediatamente al prestador de los mismos, y dentro de un plazo de 48 horas hábiles a la Agencia Organizadora, con el fin de poderlo solucionar inmediatamente. En el caso de que el consumidor considere que las soluciones arbitradas por nuestra parte no han sido satisfactorias, podrá interponer reclamación en el plazo de un mes a contar desde la fecha de regreso del viaje a través de la Agencia Minorista que vendió el viaje. Por lo que se refiere a los daños que no sean corporales, la indemnización nunca podrá ser superior al precio total del viaje inicialmente contratado. En ningún caso la Agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros, que se originen a consecuencia de retrasos en salidas o regresos de medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Cuando el viaje se efectúe en autocares alquilados por Sato Tours, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en la que se ha matriculado el vehículo.

 

  • Impuntualidad: Serán de responsabilidad exclusiva del pasajero los problemas, pérdida de servicios o consecuencias económicas derivadas de una no presentación a la hora establecida en el punto señalado, tanto al inicio de un programa/ circuito como durante el desarrollo del mismo.

 

  • El operador queda autorizado, según su propio criterio, a solicitar el abandono obligato-rio del viaje a los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen en el grupo.

 

  • CONDICIONES PARA NIÑOS: 0–3,99 años centroeuropa EUR 350,- neto por niño compartiendo habitación con los padres (babycot si disponible). 0–3,99 años Escandinavia y Rusia EUR 400,- neto por niño compartiendo habitación con los padres (babycot si disponible). 4–11,99 años 25% de descuento compartiendo habitación con los padres (en cama supletoria). A partir de los 12 años pagan el precio total. En nuestros circuitos no recomendamos viajar con bebés.

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Euros, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará
  • El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicio

 

Políticas de Cancelación:

  • Cancelaciones recibidas del día 30 a 25 días antes del inicio de los servicios penalidad del 10% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 24 a 20 días antes del inicio de los servicios penalidad del  25% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 19 a 10 días antes del inicio de los servicios penalidad del 100% del valor del paquete

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.145.723-1.