Cielos Abiertos

Lima Cosmopolita - 3 Dias 2 Noches

Lima Cosmopolita - 3 Dias 2 Noches
Desde: USD 220
3 Días - 2 Noches
Destino: Lima
  • Excursiones en servicio compartido  operado con guía bilingüe (español e inglés)
  • Dos noches de alojamiento en Lima
  • Desayuno diario en el hotel desde el día 2
  • Primer traslado del aeropuerto al hotel en privado con representante en Lima.
  • Traslado del hotel al aeropuerto en privado con chofer trasladista en Lima.
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco. City tour y circuto magico de las aguas

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA - TRASLADO AL HOTEL
A tu llegada a Lima, un servicio de transporte te estará esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel. Tendrás la tarde libre para que puedas recorrer la ciudad y descubrir los restaurantes y bares que ofrece.
*Noche en Lima en el hotel seleccionado.

DÍA 2 | LIMA – MUSEO LARCO, CITY TOUR
Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.
Por la tarde visitará el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita será trasladado de vuelta a su hotel.
*Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
*Desayuno incluido.

 DÍA 3 | LIMA - SALIDA
Tendrás la mañana libre para recorrer la ciudad. En este día puedes aprovechar de tomar una excursión opcional según lo que más te guste. Arte, gastronomía, cultura, naturaleza, Lima lo tiene para ti.
Por la tarde, una movilidad te trasladará desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica, consulta con su asesor.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.
  • Suplemento cena navidad y fin de año, consulte con su asesor.
  • Pagos en pesos TRM + 2% por cargo administrativo más IVA, pago en USD se adicionara 2% por Cargo Administrativo más IVA.
  • Pagos en pesos TRM + 2% por cargo administrativo más IVA, pago en USD se adicionara 2% por Cargo Administrativo más IVA.
  • Ropa y Calzado Sport
  • Cámara fotográfica
  • Tarjeta Magnética
  • Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visitan templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.

MASI: ASISTENTE VIRTUAL DE COMUNICACIÓN AUTOMÁTICA 

 Brindándonos el mail y/o número de teléfono celular de tu pasajero, con tu autorización, podrá recibir información sobre su viaje vía correo o whatsApp. Esto incluye:

  • Un mensaje 7 días antes de su llegada a Perú con: presentación de MASI, recomendaciones de viaje, mapa e información general de su viaje. (Solo vía correo electrónico)
  • El día previo a su viaje recibirá los detalles de su primer día en Perú, el mapa del aeropuerto, contactos de MASI 24/7 y podrá revisar su itinerario completo.
  • Durante su viaje recibirá un mensaje diario con el itinerario y horarios de recojo del día siguiente.
  • 24 horas después de que salga de Perú recibirá un mensaje agradeciendo su visita con una encuesta para que evalúe nuestros servicios, cuyos resultados podrán ser compartidos con la agencia internacional.
  • Los mensajes vía correo electrónico pueden ser personalizados con el logo de su compañía. 

Adicionalmente, podrá interactuar con nuestro chatbot para tener cualquier consulta sobre su itinerario a través del whatsApp

  • Luego de confirmada la reserva cualquier cancelación hasta faltando 15 días para el viaje aplica penalidad del 10% sobre el total de la reserva.
  • Temporada Alta, Cancelaciones con 31 días antes aplicara penalidad del 100% sobre el total de la reserva para aquellas cancelaciones con 30 días antes del viaje.
  • Cancelaciones con 14 días antes de la fecha de viaje en temporada baja, aplica penalidad del 100%.
  • No presentación: En caso de no presentación del viajero en los hoteles reservados se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia, cargo de 3 noches de alojamiento, el valor del traslado de llegada, la tarjeta de asistencia médica no es reembolsable.

Cielos Abiertos está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.

Periodo de salida Categoría Sencilla  Doble   Triple   Niño 6-10 años

 

 2 enero al 20 diciembre 2024

Turista 376 241 220 183
Turista Superior 379 248 224 188
Primera 423 264 232 200
 Primera Superior 485 296 320 224
Lujo 540 336 333 255