Desde USD 217 Precio por persona en acomodación triple.
Secretos de Lima
  • Traslados aeropuerto- hotel-aeropuerto en servicio privado.    
  • Tres noches de alojamiento en Lima.
  • Desayuno diario en el hotel desde el día 2.         
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco.                                     
  • Guía bilingüe en servicio compartido.
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años.           
  • Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.

 

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (suplemento de 3USD por día, por persona).                              
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.                                                         
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket).
  • Almuerzos y cenas no establecidos.           
  • Propina para conductor y guía.                                        
  • Palos para la caminata.                            
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios.                       
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.

 

Precios por persona en USD 

 
Categoria Vigencia  Sencilla Doble  Triple  Niños de 2-9 años 
Categoría Turista  / Habitación: Estándar Enero 01- Diciembre 20/ 2020 390 256 217 256
Categoría Turista Superior  / Habitación: Estándar

Enero 01- Diciembre 20/ 2020

408 281 237 281
Categoría  Primera  / Habitación: Estándar

Enero 01- Diciembre 20/ 2020

447 285 266 285
Categoría  Primera Superior / Habitación: Estándar

Enero 01- Diciembre 20/ 2020

555 338 320 339
Categoría  Lujo / Habitación: Estándar Enero 01- Diciembre 20/ 2020 847 485 489 485

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 

Nota:

  • Tarifas base 2 personas.
  • Estas tarifas no aplican para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y fin de Año fechas de eventos especiales & esporádicas.   

ITINERARIO    

DÍA 1 | LIMA   
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.    
Noche en Lima en el hotel seleccionado.                                                                                                                                                         

DÍA 2 | LIMA- CITY TOUR   
Desayuno en el hotel  
Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.                                     
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.                

DÍA 3 | LIMA 
Desayuno en el hotel   
Hoy tendrá el día libre. Diversas excursiones opcionales están a su disposición, consulte con nuestro representante que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.   
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.                         

DÍA 4 | LIMA   
Desayuno en el hotel   
Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto.  
Desayuno incluido.

 

Términos y Condiciones                                                                                                                                                           

  • Tarifas por persona en USD, sujetas a cambios sin previo aviso y solo pueden garantizarse después de la reserva.           
  • Si los hoteles sugeridos/listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, el operador ofrecerá nuevas alternativas hoteleras con precios revisados.
  • Las tarifas no aplican para viajeros corporativos.
  • Las tarifas no son aplicables para ciudadanos peruanos o residentes extranjeros en Perú.
  • Las tarifas están sujetas a cambios si coinciden con las fechas del Festival Inti Raymi (del 20 al 27 de junio), el Día de la Independencia (28 y 29 de julio), celebraciones internacionales, Navidad y Año Nuevo.
  • Las habitaciones con camas dobles están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in.
  • Las tarifas no aplican para residentes, pasajeros corporativos (quedándose 4 o más noches en Lima) ni pasajeros que permanezcan en el país más de 60 días.
  • Los cargos de cancelación se establecerán de acuerdo a las políticas de cada hotel. Las políticas de los hoteles están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc).
Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo.


Opciones de alojamiento


POLITICAS

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago manejada por Cielos abiertos.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará
  • El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicios

Políticas de Cancelación:

  • Cancelaciones recibidas del día 30 a 20 días antes del inicio de los servicios penalidad del 50% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 19 a 11 días antes de la fecha de viaje aplicará penalidad del 70% del valor del paquete
  • Cancelaciones recibidas del día 10 a 0 días antes de la fecha del viaje aplicará penalidad del 100% del valor del paquete
  • La no presentación de los pasajeros tomando los servicios aplica penalidad del 100% del total de la reserva.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.