Desde USD 817 Precio por persona en acomodación triple.
Un Perú de Selfies
  • Traslados aeropuerto /hotel/ aeropuerto en servicio privado
  • 1 noche de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco 
  • 1 noche en Valle Sagrado
  • Desayunos diarios incluidos en el hotel. Excepto Hotel Selina , este no incluye desayuno
  • Refrigerio para  el día 3 y día 5
  • Tren Expedition estación Ollanta/aguas calientes/estación Ollanta
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario
  • Tarjeta de asistencia mèdica para personas menores de 69 años.
  • Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.

                                                                                                    
  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio)
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (suplemento de 2USD por día, por persona).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de 10 hasta 17 años
  • Almuerzos y cenas no establecidos.
  • Propina para conductor y guía
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa.                                                                     

Descargar Word     

Tarifa por persona en USD 

Un Perú de Selfies

Hoteles Vigencia  Sencilla Doble  Triple 
Hotel Britania Miraflores // San Francisco Plaza Hotel // Hotel La Hacienda Enero 01 a Diciembre 20/2020 1.157 857 817

Hotel Selina Miraflores // Selina Plaza de Armas Selina Saphi // La Hacienda

Enero 01 a Diciembre 20/ 2020 1.234 916 890

Nota:

  • Tarifas base 2 pasajero
  • Estas tarifas no aplican para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y fin de Año fechas de eventos especiales & esporádicas.   

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 

ITINERARIO

DÍA 1 | LLEGADA INTERNACIONAL -  LIMA 
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. 
Alojamiento en hotel seleccionado en Lima
Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

DÍA 2 | LIMA – CUSCO / EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN MIRADOR LIMBUS  

Tendrá la mañana para explorar la ciudad de Lima a su manera. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. A su llegada a Cusco, será asistido en el aeropuerto y llevado a su hotel. Al final de la tarde, será acompañado al bar Limbus que es considerado un mirador y tiene la mejor vista de toda la ciudad de Cusco. Ahí vivirá una experiencia demostrativa de preparación de cebiche y Pisco Sour, acompañado de una hermosa vista de la ciudad de Cusco. Además, será parte de la experiencia del té piteado, es uno de esos tantos "calientitos" poderosos que tiene el Perú, de alma humilde y de sabor hipnótico y estimulante, nadie sabe a ciencia cierta de su data o fecha de creación y existen tantas variaciones como colores tiene el valle sagrado, pues bien, es indudablemente un imprescindible entre las noches cusqueñas, se le llama también chinguirito, caliche, chimango, quemadito, chancaquichaqui o caliente o calentado. Su base fundamental en muchos casos es el té negro, el algarrobo puede competir entre los tonos cítricos de naranja y limón, un poco de miel podría ser buena idea. Sin embargo, lo hemos llevado a otra frontera, diferente al resto, en este caso pensamos en una bebida generosa, honesta y que sirva para aliviar esos malestares que el cambio de estación trae. Por la noche regresará a su hotel a descansar.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco
Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno                                                                  

DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO / ZIP LINE Y VISITA A UNA CERVECERÍA ARTESANAL
Por la mañana, una movilidad lo trasladará de su hotel hacia la comunidad de Pachar y desde ahí ascenderá por aproximadamente media hasta llegar al primer Zip-Line. El Zip-Line es un cable fijado a dos puntos, uno a mayor altura que el otro, y que al montar una polea permite suspenderse a lo largo de él y hacer un recorrido controlado por un vacío generando la sensación de vuelo. Tras lanzarse por un cable de dos mil metros de longitud y flotar por encima del valle por una distancia de dos mil metros, una movilidad lo trasladará hacia la Cervecería del Valle Sagrado, donde apreciará todo el proceso de elaboración de la cerveza artesanal del Valle Sagrado y disfrutará una degustación de los distintos tipos de cerveza.
Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado. 
Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno. Box lunch incluido.

DÍA 4 | CUSCO – FULL DAY A MACHU PICCHU - CUSCO
Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a la estación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente.  Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar por tu cuenta y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco
Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno   

DÍA 5 | FULL DAY A LA MONTAÑA DE 7 COLORES
A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, es recogido de su hotel temprano en la mañana y trasladado a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco
Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

 DÍA 6 | CUSCO – LIMA - SALIDA INTERNACIONAL
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.                                                                                                                                                                    

Terminos y Condiciones                                                                                                                                                                            

Tarifas por persona en usd , sujetas a cambios sin previo aviso y solo pueden garantizarse después de la reserva
Si los hoteles sugeridos/listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, LimaTours ofrecerá nuevas alternativas hoteleras con precios revisados
Se entregará una tarjeta de datos (8GB) para que el pasajero esté conectado a internet a lo largo de su viaje
Cervecería del Valle no atiende los días lunes ni martes
Las tarifas no aplican para viajeros corporativos. 
Las tarifas no son aplicables para ciudadanos peruanos o residentes extranjeros en Perú.
La Catedral de Lima no abre los domingos 
El Templo Coricancha en Cusco no abre los domingos por la mañana ni en días festivos religiosos.
Las tarifas están sujetas a cambios si coinciden con las fechas del Festival Inti Raymi (del 20 al 27 de junio), el Día de la Independencia (28 y 29 de julio), celebraciones internacionales, Navidad y Año Nuevo.
Las habitaciones con camas dobles están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in 
Las tarifas no aplican para residentes, pasajeros corporativos (quedándose 4 o más noches en Lima) ni pasajeros que permanezcan en el país más de 60 días
Los cargos de cancelación se establecerán de acuerdo a las políticas de cada hotel. Las políticas de los hoteles están sujetas a cambios sin previo aviso

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU
Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
Es esencial brindar la información actualizada (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte) de todo pasajero viajando al Perú, las cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que será usado para el viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o el Santuario histórico de Machu Picchu (incluyendo el Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de la documentación actualizada y original al ingreso.

RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU
Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido. Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto+largo+ancho)

  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.                                 
  • Se requiere un mínimo de 2 pax para garantizar la salida                                          
  • Última notificación: 30 días antes de salida      
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.
  • Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.                                     
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).                                  
  • Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, el operador ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.
  • Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tienen costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
  • Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.
  • Entrada a Machu Picchu es exclusivamente para pasajero de nacionalidad colombiana o ecuatoriana, de ser de otra nacionalidad aplicar suplemento de USD 33.00.

POLITICAS

Forma de Pago:

Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago manejada por Cielos abiertos.
Políticas de pago

Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará
El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicios
Políticas de Cancelación:

Cancelaciones recibidas del día 30 a 20 días antes del inicio de los servicios penalidad del 50% del valor del paquete
Cancelaciones recibidas del día 19 a 11 días antes de la fecha de viaje aplicará penalidad del 70% del valor del paquete
Cancelaciones recibidas del día 10 a 0 días antes de la fecha del viaje aplicará penalidad del 100% del valor del paquete
La no presentación de los pasajeros tomando los servicios aplica penalidad del 100% del total de la reserva.
 

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.