Desde USD 846 Precio por persona en acomodación Cuadruple
California Encantada 04 DÍAS / 03 NOCHES
  • 3 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior
  • 3 desayunos americanos
  • Traslado de llegada
  • Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes
  • Guía-acompañante en Español durante todo el programa
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años.

Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio). 
  • Almuerzo o cena en cualquiera de los días.
  • Traslado de salida
  • Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
  • Servicio de maleteros.
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Suplemento de USD 2 por persona por día, aplica para pasajeros a partir de 70 años de edad.
  • Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa. 
 
Vigencia  Sencilla Doble
(1 Cama)

Twin
(2 Camas)

Triple  
(2 Camas)     
Cuádruple 
(2 Camas)
Niños 2 - 16 años.
Abril 18 // Noviembre 14, 28 // Diciembre 26-2019 1.835 1.009 1.110 897 846 633
Mayo 02, 30 // Junio 13, 27-2019 1.507 1.080 1.182 948 887 633
Julio 11, 25 // Agosto 15 // Septiembre 12 // Oct 10-2019 1.680 1.135 1.237 975 893 633

ITINERARIO

1er DÍA: SAN FRANCISCO

Arribo en San Francisco, traslado al hotel. Día libre.

Hospedaje: Holiday Inn Fisherman's Wharf  (o similar)

 

2do DÍA: SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visita la torre Coit, la pequeña Italia, el distrito financiero. Subiendo la calle Market cual divide la ciudad en 2 partes, pasamos por la zona de compras Union Square con todas las tiendas de marca famosa mundial. Llegamos al Civic Center, zona de gobierno y cultural de la ciudad. Luego visitamos el parque Alamo Square donde encontramos los mejores ejemplos de casa de la arquitectura Victoriana. Seguimos a la zona de Twin Peaks, punto más alto de la ciudad con vistas espectaculares. Después pasamos por el parque Golden Gate y el parque Presidio para llegar finalmente al famoso puente rojo Golden Gate. Terminamos el tour con una parada para caminar la famosa famosa calle Lombard, conocida como la calle más empinada en zigzag de San Francisco. Regreso al hotel.  Resto del día libre.

Hospedaje: Holiday Inn Fisherman's Wharf (o similar)

 

3er DÍA: SAN FRANCISCO → MONTEREY Y CARMEL → SANTA MARIA

Desayuno Americano. Salida hacia el Sur atravesando Silicon Valley, centro mundial de la informática. Visita de la histórica ciudad Monterey, la primera capital de California, refugio de los más ricos y famosos con sus casas campestres por la costa del océano pacifico y en medio de campos de golf. Conocemos las zonas de Fisherman’s Wharf, Cannery Row y Pacific Grove, para llegar más tarde a Carmel, bellísimo pueblo de artistas, parada de 2 horas para conocer y almorzar (no incluido). Luego salimos por la Autopista 101 llegando por el atardacer en Santa Maria. Noche libre.

Hospedaje: Santa Maria Inn  (o similar)

 

4to DÍA: SANTA MARIA →  SANTA BARBARA →  LOS ANGELES

Desayuno Americano. Salida hacia Santa Bárbara tomando la pintoresca carretera 101 por las colinas de viñedos y la costa del océano pacifico. A la llegada se visita la famosa Misión de Santa Barbara, y luego pasamos por la playa donde encontraremos pintores locales mostrando sus grandes obras. Después caminamos la calle principal nombrado State Street pasando por tiendas interesantes, restaurantes y cafés, y el museo de arte de Santa Bárbara. Después salimos para Los Ángeles llegando en aproximadamente 2 horas más al hotel céntrico. (*NO dejamos en hotel zona de Anaheim o en el aeropuerto, cual se considera un servicio adicional.)

Hospedaje: Holiday Inn Fisherman's Wharf  (o similar)

 

Notas:

  • La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario
  • Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos;
  • En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.                                                     
  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
  • Los pasajeros comparten transporte con otros pasajeros haciendo el mismo parque, si el pasajero desea horario especial o servicios privados debe solicitarse cotización aparte, lo cual tendrá un incremento adicional.
  • La modificación de programas debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • Los programas no incluyen guías dentro de los parques, cenas, propinas en aeropuerto, hoteles, ni manejo de equipaje, esto deberá ser contratado por el pasajero directamente.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Algunos hoteles incluyen un resort fee el cual puede variar, dependiendo del hotel , este costo debe ser pagado directamente por los pasajeros en el hotel.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

Políticas de Cancelación:

  • Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de arribo, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa.
  • No presentación aplica penalidad del 100% del total de la reserva.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.