Desde USD 1832 Precio por persona en acomodación Cuadruple
Chicago, Washington y Nueva York
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Barco: Rio Potomac.
  • Visita Panorámica en: Chicago, Washington, Nueva York.
  • Traslado Nocturno: Barrio The Loop, Georgetown.
  • Entradas: Circuito de Indianápolis, Museo Nacional de las Fuerzas Armadas.

Motor de Búsqueda

  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Alimentación no especificada.
  • Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa. 

Precios por persona en USD

Vigencia  Sencilla Doble Triple    Cuadruple
Alta / Mayo 07, 21 - Junio 04, 18 - Septiembre 03, 17 - Octubre 01 3470 2210 2011 1901
Media / Julio 09, 23 - Agosto 06, 20 3390 2130 1938 1832

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 

** Validar con su asesor los hoteles previstos o similares** 

ITINERARIO                                                                                                             

01 JUE. Chicago.-
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde nuestro guía les contactará para darles una orientación general de la ciudad de Chicago. Posteriormente incluimos un traslado al Millenium Park y al famoso barrio The Loop con sus teatros y espectaculares luces de neón. Tiempo para cenar y libre. Alojamiento.  

02 VIE. Chicago.-
Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis. Tiempo libre para almorzar y conocer el Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad. Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.

03 SAB. Chicago- Indianápolis.-
Después del desayuno tiempo libre en la Magnificent Mile con sus cientos de tiendas y restaurantes. Los interesados podrán subir al último piso de la John Hancock Building y disfrutar con las vistas sobre toda la ciudad. En la tarde continuamos a Indianápolis, Llegada y alojamiento en la ciudad de la fórmula indi y de las 500 millas.

04 DOM. Indianapolis- Dayton- Pittsburgh.-
Después del desayuno comenzamos una jornada dedicada al motor, una de las grandes industrias americanas. Tendremos un tiempo para conocer el famoso circuito de Indianápolis y el museo de coches participantes. Posteriormente, continuaremos ruta hacia DAYTON, además de ser el lugar de trabajo de los hermanos Wright, inventores del avión, hoy en día guarda el Museo Nacional de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Visitaremos este apasionante lugar con sus más de 300 aviones. Continuación a PITTSBURGH y alojamiento. 

Nota: durante los domingos con carrera en Indianápolis el museo del circuito permanece cerrado.  


05 LUN. Pittsburgh- Harpers Ferry- Washington.-
Por la mañana, después del desayuno, cruzaremos los paisajes de Pennsylvania y entraremos en Virginia. Visitaremos el encantador pueblecito de HARPERS FERRY, en la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, con sus casas del s. XIX encaramadas en las laderas de la montaña.  Posteriormente continuamos a WASHINGTON D.C., capital de los Estados Unidos.  A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Traslado al hotel y alojamiento

06 MAR. Washington.-
Después del desayuno, salida hacia el inicio de la visita de Washington D.C. Comenzamos la vista de la ciudad, primero vemos el Pentágono a nuestro paso en ruta, con parada fotográfica en el Memorial de Iwo Jima, ambos en Virginia. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; visitamos el centro John F Kennedy para las artes escénicas, luego haremos parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio, terminando en el área de museos de Washington. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado.Alojamiento.  

Nota: de Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.

07 MIE. Washington- Lancaster- Filadelfia- Nueva York.-
Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a  FILADELFIA. Llegada y  parada para caminar  el famoso  Parque Nacional de la Independencia con  la famosa Liberty Bell, tras un tiempo  libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche.

08 JUE. Nueva York.-
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle,  el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy  y Battery Park (con la imagen de la  Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

09 VIE. Nueva York.-
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn.  Tarde libre.  

10 SAB. Nueva York.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

**Verifique las CONDICIONES GENERALES 2019-20**

  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Precios por persona en dólares americanos en la acomodación informada.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc).
Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo.

DOCUMENTACION:
Recuerda verificar la documentación necesaria para realizar su viaje:

  • Pasaportes: deben ser de lectura mecánica o electrónico, tener una validez mínimo de 180 días a partir de la fecha de viaje, de lo contrario deberá tramitar un nuevo pasaporte,
  • Niños: menores de edad deben llevar pasaporte, registro civil vigente no superior a 30 día,  tarjeta de identidad.
  • Si el menor viaja sin los padres o con solo uno de ellos, debe llevar obligatoriamente permiso de salida del país autenticado en notaria, con una vigencia no mayor a 30 días del viaje, se sugiere llevar una copia adicional.
  • Personas que tengan 18 años cumplidos, deben tener el pasaporte con número de cédula, de lo contrario deben tramitar uno nuevo.
  • Certificado  de la Vacuna de Fiebre Amarilla expedida en formato internacional. ( Este debe aplicarse mínimo 10 días antes de la fecha de viaje)
  • VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • No aplican reembolsos por motivo de fuerza mayor, cancelación de vuelos o cualquier transporte al destino de partida, accidentes, calamidad familiar, enfermedad o muerte del pasajeros o familiares, ni por conceptos migratorios (pasaportes vencidos, demanda de alimentos, permisos de salida del país de niños no autenticados o vigentes y todo lo contemplado por migración Colombia). 

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago manejada por Cielos abiertos.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará.
  • Pago en efectivo en dólares o consignación (tendrá un recargo del 2% por gestión administrativa).
  • El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicios.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.