Cielos Abiertos

Las Vegas y Parques Nacionales

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Traslado nocturno: Downtown y Strip en Las Vegas
  • Entradas: Parque Nacional del Cañon del Colorado en Cañon del Colorado, Monument Valley en Monument valley, Horseshoe Bend en Horseshoe bend, Bryce Canyon National Park en Bryce Canyon
  • Tiquete aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (Suplemento de USD3 por día y por persona).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Alimentación no especificada.
  • Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa. 

Precios por persona en USD

Vigencia  Sencilla Doble Triple    Cuádruple
Alta / Mayo 30 - Junio 06, 13, 20, 27 - Septiembre 05, 12, 19, 26 Octubre 03, 10, 17, 24 1.420 1.010 919 869
Media /  Julio 03, 10, 17, 24, 31 - Agosto 07, 14, 21, 28 Marzo 21 27 1.420 1.010 919 869
Baja / Marzo 21 13 1.365 955 869 821

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 

** Validar con su asesor los hoteles previstos o similares** 

ITINERARIO                                                                                                             


01 SAB. Las Vegas.-
Llegada y traslado al hotel. En la tarde incluimos un paseo por el Downtown y el famoso Strip, la avenida donde se levantan los hoteles, casinos y espectáculos que han convertido a esta ciudad en un auténtico parque temático para adultos. Punto de encuentro Cafetería Starbucks en el 1er nivel frente al concierge de la recepción principal del hotel y el area de los teléfonos.Por la noche ofreceremos opcionalmente  Noche de Luces en Las Vegas.

02 DOM. Las Vegas.-
Después del desayuno, incluimos un traslado a uno de los más famosos outlets de la ciudad. Tarde y noche libre para poder asistir a alguno de los espectáculos: Conciertos, teatros o el maravilloso Cirque Du Soleil

03 LUN. Las Vegas Gran Canon - Flagstaff.-
Salimos temprano hacia Arizona, pararemos en SELIGMAN, situado en la histórica RUTA 66, antes de continuar al CAÑON DEL COLORADO. Una de las grandes maravillas naturales del mundo y símbolo del oeste americano. Llegada a media  mañana, entrada incluida al parque. Con nuestro guía y en nuestro autobús, visitaremos el Bright Angel View Point, y luego el Mathers Point, impresionantes miradores a más de 2000 metros de altura sobre el río. Opcionalmente los pasajeros podrán realizar una excursión en avioneta. Al final de la tarde, traslado al hotel.

04 MAR. Flagstaff Monument Valley Page Horseshoe Bend - Kanab.-
Después del desayuno, ponemos rumbo a Monument Valley, atravesando los paisajes desérticos de Arizona llegamos a este  icono del lejano oeste, escenario de algunas de los más famosos “westerns”. A continuación nos dirigimos a Page, tiempo para pasear por este pueblo a orillas de la famosa presa del Glen Canyon. Posteriormente visitamos Horseshoe Bend, la famosa “herradura” del Río Colorado. Tras un tiempo para fotografiar, continuamos a Kanab, pueblo típico del oeste. Llegada y tiempo para pasear y cenar en sus típicos restaurantes.  

05 MIE. Kanab Bryce Canyon - Las Vegas.-
Después del desayuno, ponemos rumbo a uno de los más espectacular parques nacionales de Utah y posiblemente de los Estados unidos: Bryce Canyon, llegada al parque, tiempo para disfrutar entre sus formas geológicas inigualables.  Después de un tiempo para almorzar ponemos rumbo a Nevada. Llegada a las Vegas al final de la tarde.Fin de nuestros servicios.

**Verifique las CONDICIONES GENERALES 2019-20**

  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Precios por persona en dólares americanos en la acomodación informada.
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
  • Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.

COVID19. Debido a la situación extraordinaria relacionada con la pandemia COVID19 le informamos que pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc).
Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Recomendamos que los clientes se informen previamente sobre posibles limitaciones en los destinos y en los hoteles, con carácter previo.

DOCUMENTACION:
Recuerda verificar la documentación necesaria para realizar su viaje:

  • Pasaportes: deben ser de lectura mecánica o electrónico, tener una validez mínimo de 180 días a partir de la fecha de viaje, de lo contrario deberá tramitar un nuevo pasaporte,
  • Niños: menores de edad deben llevar pasaporte, registro civil vigente no superior a 30 día,  tarjeta de identidad.
  • Si el menor viaja sin los padres o con solo uno de ellos, debe llevar obligatoriamente permiso de salida del país autenticado en notaria, con una vigencia no mayor a 30 días del viaje, se sugiere llevar una copia adicional.
  • Personas que tengan 18 años cumplidos, deben tener el pasaporte con número de cédula, de lo contrario deben tramitar uno nuevo.
  • Certificado  de la Vacuna de Fiebre Amarilla expedida en formato internacional. ( Este debe aplicarse mínimo 10 días antes de la fecha de viaje)
  • VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • No aplican reembolsos por motivo de fuerza mayor, cancelación de vuelos o cualquier transporte al destino de partida, accidentes, calamidad familiar, enfermedad o muerte del pasajeros o familiares, ni por conceptos migratorios (pasaportes vencidos, demanda de alimentos, permisos de salida del país de niños no autenticados o vigentes y todo lo contemplado por migración Colombia). 

Forma de Pago:

  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago manejada por Cielos abiertos.

Políticas de pago

  • Una vez confirmada la reserva se debe realizar un depósito del 30% del valor del paquete a más tardar 48 horas después de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se auto cancelará.
  • Pago en efectivo en dólares o consignación (tendrá un recargo del 2% por gestión administrativa).
  • El pago total se debe realizar 45 días antes del inicio de los servicios.

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.