Cielos Abiertos

Grand Palladium Costa Mujeres - Family Selection Costa Mujeres - Salida Reyes

  • Tiquete aéreos desde Bogotá - Cancun - Bogotá con Avianca.
  • Impuestos de tiquetes y tasa administrativa ( sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio compartido.            
  • 07 noches de alojamiento en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres - Family Selection Costa Mujeres en habitación Junior Suite Family Selection.
  • Plan alimentación: Desayuno - Almuerzo - Cena, snacks y bebidas de las marcas seleccionadas en los restaurantes y/o lugares establecidos por el hotel.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años.
  • Nota: Tarjeta de asistencia médica: Cubre hasta USD 40.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.
  • Tarjeta de asistencia médica para pasajeros mayores de 70 años (suplemento de USD2 por día, por persona).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
  • Cualquier gasto no especifico en el programa. 

Precios por persona en USD

Grand Palladium Costa Mujeres - Family Selection Costa Mujeres
Habitación  Vigencia  Sencilla  Doble  Triple  Niños 0 - 1 años Niños 2-12,99  años
Junior Suite Family Selection Enero 05 - 12/ 2019 4.694 3.346 3.126 463 2.025

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 


ITINERARIO AÉREOS > AVIANCA

  SALIDA DESDE BOGOTÁ
VUELOS FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AV256 05 Enero 2019 Bogotá – Cancún 09:10 13:00
AV639 12 Enero 2019 Cancún - Salvador 12:50 13:25
AV095 12 Enero 2019 Salvador - Bogotá 14:51 18:50
  • Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
  • Tarifas cotizadas en dólares americanos por persona sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad   de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
  • Consulte suplemento en traslados para pasajeros viajando solos.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • La tarifa de niño aplica únicamente si comparte habitación con dos adultos.
  • El alojamiento en acomodación triple y cuádruple se presta en las camas existentes (2 camas dobles estándar o sofa cama).
  • La agencia no se hace responsable por la no entrega de visados a tiempo o su negación y aplicarán las penalidades correspondientes por cualquier cancelación (verificar las políticas de cancelaciones y penalidades de cada operador). 
  • Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva      

CONDICIONES                        

  • El tiquete se debe pagar en pesos colombianos a la TMR del día de la expedición, el valor del tiquete es de USD 651 ( sujeto a cambios sin previo aviso por temas de impuestos)                        
  • Las tarifas de porciones terrestres que estén publicadas en USD, se puede realizar el pago en esa moneda o en pesos colombianos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la que se esté manejando en el momento Cielos Abiertos                        
  • Precios por persona en dólares americanos.                        
  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.                        
  • Las tarifas de infantes y/o niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.

POLITICAS DE PAGO 

  • Se requiere un depósito de porción terrestre U$ 300  por persona a más tardar 48 horas despues de confirmada la reserva, de lo contrario la reserva se autocancelará
  • Se requiere pago total del tiquete a más tardar el 17 de Septiembre del 2018. El tiquete se debe pagar en pesos colombianos a la TMR del día de la expedición, el valor del tiquete es de U$ 651 ( sujeto a cambios sin previo aviso por temas de impuestos)    
  • Se requiere pago total de porción terrestre a más tardar 60 días antes de la salida 
  • Si la fecha del viaje es menor a 45 días a partir del momento de la compra se debe recibir el pago total de la reserv

POLITICA DE RETRACTO DE TIQUETES                                

  • Tratándose de ventas por medios no tradicionales, el pasajero podrá retractarse de la venta del tiquete aéreo siempre y cuando lo haga dentro de las 48 horas corrientes siguientes a la compra y que medie un plazo mayor a 15 días calendario en el caso de vuelos internacionales, anteriores al vuelo.                                

POLITICAS DE CANCELACIÓN                            

  • Cancelaciones recibidas a partir del día de la confirmación de la reserva y hasta el día No. 120 días antes del inicio de los servicios no habrá penalidad
  • Cancelaciones recibidas entre el día 119 y 80 días antes del inicio de los servicios aplicara penalidad del 50% del valor del paquete  
  • Cancelaciones recibidas entre el día 79 y 46 días antes del inicio de los servicios aplicara penalidad del 70% del valor del paquete    
  • Cancelaciones recibidas entre 45 y 0 días antes del inicio de los servicios aplicara penalidad del 100% del valor del paquete              
  • Los depositos y/o pagos totales de los tiquetes no son reembolsables, es tarifa especial de bloqueo                            

NOTAS                            

  • Por favor enviar copia de la hoja bibliografica del pasaporte para poder realizar la reserva aerea y expedir el tiquete                            
  • Para realizar cambios o cancelaciones de los servicios ya confirmados y coordinados se debe informar por escrito, sujetos a la disponibilidad y a los suplementos si aplica. De no enviar la solicitud y si el pasajero (s) no se presenta se considerara un No Presentación que equivale a la penalidad del 100% del valor de los servicios                             
  • Una reserva solo estará cancelada si reciben la cancelación por parte de Cielos Abiertos.                         
  • Los tiquetes despues de emitidos  NO son reembolsables , no endosables y son revisables aplicando la penalidad informada por la aerolinea correspondiente al momento de realización del cambio.                             
  • Si se deben realizar cambios de nombre despues de expedidos los tiquetes  estarán sujetos a penalidad por re expedición ( valor cobrado por la aerolineea) siempre y cuando se realice hasta 10 días  habiles antes de iniciar viaje.                           
  • Las correcciones de letra y/o nombres truncados procederán con el cambio y reexpedición  cobro de penalidad ( valor cobrado por la aerolinea) siempre y cuando se comuniquen los documentos de soporte necesarios y se realice antes de 10 días habiles antes de iniciar viaje                             
  • AVIANCA se reserva el derecho de cambiar el equipo o los horarios. En caso de cancelación del vuelo, Avianca intentará reacomodar a los pasajeros en otro vuelo de Avianca. Avianca seguirá las políticas estándar de la industria para la reacomodación después de la emisión de boletos.                        
  • AVIANCA no estará obligado a cumplir con este acuerdo en caso de un cese en el servicio de Avianca a la ciudad de destino o por circunstancias fuera de su control razonable incluyendo, pero no limitando a accidentes, huelgas u otros disturbios laborales, clima, enemigos públicos, guerra o actos de cualquier autoridad gubernamental. Sin perjuicio de lo anterior, el único recurso en caso de que Avianca no proporcione transporte en virtud del presente será un reembolso del valor de la parte no utilizada del tiquete.                       
  • La referencia a Avianca incluye Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y aerolíneas afiliadas, incluyendo TACA International Airlines S.A., TransAmerican Airlines S.A., Líneas Aéreas costarricenses S.A. y Aerolíneas Galapagos S.A.                              
  • El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de los gastos de cancelación. Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de los gastos de cancelación. Cualquier reembolso tendrá lugar a cobro del 3% de gastos administrativos sobre el valor total a reembols           

Política de responsabilidad

Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 800.145.723-1.