Bretaña y Normandia con Paris - CLASICA

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

Abril 2020 / Noviembre 2020

Ciudades a visitar: Paris; Ruan; Arromanches, Baja Normandia; Caen; Mont Saint Michel; Fougères; Chartres

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

París: Visita panorámica, Traslado Montmartre.


08:00 hrs. – París - comenzamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 

Después de la visita traslado al  barrio de Montmartre . Tiempo para pasear y almorzar en el barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.

14.00 hrs.- Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo (nuestro guía les ofrecerá opcionalmente realizar una visita guiada del interior del museo).   

Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo. 

Paris: Traslado a Versalles.
08:00 hrs. Versalles – Salida del hotel y traslado Versalles donde podrá visitar el palacio y los jardines, dispondrá de 2 horas y media desde la hora de llegada.
Regreso al centro de la ciudad para la hora del almuerzo.  Tarde libre. Su guía le ofrecerá la posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su Catedral.

Distancia total: 355 Km.
Paisajes: Plácidos paisajes, río Sena.

07:30 hrs . París –salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a la de los hoteles de recogida). Salimos hacia Normandía, seguimos próximos al curso del Río Sena.
09.30 hrs.- Giverny –Llegada-. Incluimos la entrada a la casa de Monet con sus muy hermosos jardines, aquí hablamos del arte impresionista francés.
11.00 hrs .- Giverny –salida-.
12.00 hrs. Rouen – Llegada. Tiempo para conocer la catedral gótica, pasear por sus calles medievales y almorzar.
14.30 hrs.- Rouen –salida-. Seguimos viajando por Normandía. Agradables paisajes. 
16.45 hrs.- Arromanches –Llegada-. Nos encontramos en las playas del desembarco, aquí llegaron las tropas britanicas e inglesas en la II Guerra Mundial. 
18.15 hrs.- Arromanches –salida-.
19.00 hrs – Caen – Llegada. Un tiempo para un paseo en el centro.

Viajamos a primera hora hacia el mont saint michel “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. tras este punto conocemos fougeres,  pequeña ciudad de bretaña a los pies de la mayor fortaleza de europa, tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. continuamos a chartres, una parada para admirar su magnífica catedral gótica. continuamos  hacia parís. llegada sobre las 20.30 hrs. 

Fin de nuestros servicios.  Compruebe la hora de su vuelo  por si necesitase una noche adicional.  Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.  


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 681.00