Sur Portugués (Algarve y Alentejo) - CLASICA

Duración

2 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Lisboa; Lagos; Cabo San Vicente; Albufeira, Region Algarve; Mertola, Beja; Evora

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Distancia total realizada: 440 Km
Paisajes: A gradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano desde el Cabo y en el Algarve.

08:00 hrs -Lisboa -salida. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal.
12:00 hrs - Lagos - Llegada.Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la India. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar.

14:30 hrs. - Lagos - salida. Seguimos la costa del Algarve.  
15:30 hrs - Cabo de San Vicente .- Estamos en el punto más occidental del continente europeo. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano.

16:00 hrs. - Cabo de San Vicente.-Salida-.
16.15 hrs.- Sagres - Breve parada para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza.

17:45 hrs - Albufeira - llegada. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente. 
Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

Distancia total realizada: 415 km.
 
Paisajes: Entrada en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.

 08:00 hrs. - Albufeira -salida. 
08:45 hrs. - Faro -llegada. Un tiempo para un paseo por la pequeña capital del Algarve; su centro histórico amurallado parece parado en el tiempo. 
09:45 hrs . - Faro –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el ALENTEJO. 
11:15 hrs. - Mertola. -Llegada. A orillas del río Guadiana, antigua ciudad musulmana, su iglesia fue mezquita, le sorprenderán sus murallas y sus empinadas calles blancas. 
12:15 hrs. - Mertola -salida. Grandes llanuras de cereales; dehesas. 
14:15 hrs. - Evora -llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta ciudad habitada hace más de 2000 años y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos.
18:30 hrs. - Evora. -salida. 
20:00 hrs. - Lisboa - Llegada.

Fin de nuestros servicios.  Compruebe la hora de su vuelo  por si necesitase una noche adicional.  Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.  


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 170.00