Toda Italia en linea +i - MASINCLUIDO

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Milan

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Milan; Venecia, Véneto; Florencia; Siena, Toscana; Asis; Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


IMPORTANTE: 
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Distancia total: 320 km 
Paisajes del norte de Italia. 
08:00 hrs. Milán – Salida. Viaje por la llanura del Poo. 
12:45 hrs. Venecia – Llegada a la localidad de Mestre, Puerto de Tronchetto, donde embarcamos en barco privado que nos conducirá por el canal de la Giudeca hasta la Isla de Venezia. 
Almuerzo incluido. Visita de la plaza de San Marcos con su Básilica. 
Tarde libre a disposición para conocer los rincones de esta ciudad tan especial. Por la tarde su guía le ofrecerá un paseo en góndola opcional. 
Regreso en barco al puerto de Tronchetto y traslado al hotel localizado en zona Mestre/Marghera.

Distancia total: 265 km
Paisajes: Atravesamos la cordillera montañosa de los Apeninos.
08.00 hrs.- Venecia –salida-.
11.15 hrs.- Florencia –Llegada-. Paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Tras ello incluimos visita con guía loca l de Florencia; una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo, la visita se realiza caminando por las calles del centro histórico. Duración aproximada dos horas.
Tras ello dispondrá de tiempo libre en el cual le sugerimos pasear por el centro artístico de la ciudad; el Ponte Vecchio con sus galerías comerciales; sus plazas señoriales…

Distancia realizada: 390  km.

Paisajes: Muy agradables paisajes de la Toscana y la Umbría; pueblos pintorescos en la ruta; ciudades históricas.

Nota:  En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo en esta etapa.

08:00 hrs. - Florencia –salida-. 09:15 hrs. -  Siena  –Llegada-. Tiempo para conocer esta laberíntica ciudad histórica con su plaza en forma de concha y su Duomo.  
11:45 hrs. - Siena –salida.
13:30 hrs .-  Asís  –Llegada-.  Almuerzo incluido . Tras ello incluimos una visita a la Basílica de San Francisco, acompañados con padre franciscano o guía local.
16:15 hrs .- Asís –salida-
18:45 hrs. Roma  – llegada.
Daremos un traslado a la zona del Esquilino, una de las zonas más típicas de Roma, entre las grandes basílicas y los recintos arqueológicos romanos. Cena incluida. Regreso al hotel.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial. Iremos al Coliseo , el principal símbolo de Roma, impresionante construcción con casi 2000 años de antigüedad que nos hará recordar cómo era la sociedad romana (entrada incluida) . Pasaremos por el Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos,  Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Nuestro city tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano , donde dispondrá de tiempo libre para asistir, si lo desea, a la misa en el Vaticano o presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si el Papa se encontrara en Roma.
Almuerzo incluido.
Resto de la tarde libre.

Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 914.00