Cielos Abiertos

Capitales del Danubio "A" Dutch Grace Principal

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Munich

Disponible

Julio 2024 / Julio 2024

Ciudades a visitar: Munich; Passau; Linz; Melk, Baja Austria; Valle Del Wachau; Viena

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Crucero. Embarque.
Cena a bordo.
Traslado grupal de llegada desde el aeropuerto de Munich hasta el puerto de Passau estimado a las 11.30 hrs. Passau está localizado a 165 km de Munich, prevea aproximadamente entre 1.30 hrs y 2.30 hrs de viaje. Les recibimos a bordo del “MS DUTCH GRACE” en PASSAU. El registro comienza a las 16:00 horas. Sin embargo, si llega antes, puede dejar su equipaje en la recepción para explorar la ciudad por su cuenta o con nuestra visita si es compatible con su vuelo. Cocktail y cena de Bienvenida. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa.
Mañana de relajante navegación para empezar a disfrutar de los bellos paisajes del Danubio. En este primer tramo recorreremos La Curva De La Herradura Del Danubio, (Schloegen). Tras el almuerzo visitaremos la capital de la Alta Austria, LINZ , donde habremos llegado al medio día. Noche en Linz.
Crucero.
Pensión completa
Durante esta jornada disfrutaremos de la navegación del Valle del Wachau , 36km Patrimonio de la humanidad por su belleza paisajística e importancia histórica. En uno de sus extremos se encuentra MELK , ciudad que visitaremos tras el almuerzo y que destaca por su majestuosa y famosa abadía (visita de la Abadía de Melk Incluida) Noche en Dürnstein.
Crucero.
Pensión completa
Mañana de navegación para llegar tras el desayuno a VIENA donde realizaremos la visita panorámica por los lugares de mayor interés: La Ringstrasse la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg (residencia imperial de invierno), el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional son algunos de los más destacados. Noche en Viena.
Crucero desembarque.
Desayuno.
A las 09.00 hrs, tras el desayuno se realizará el desembarque.
Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,318.00